Capitulo(12)

632 29 2
                                    

**HARRY**

Me veo al espejo, y ninguna estupida camisa me gusta, que imbecil soy, traje las mas feas que pude encontrar, con el torso descubierto, me sente frustrado en el taburete del probador, de repente siento como la puerta del probador se abre. Y lo veo a el, sus ojos se abrieron de manera exagerada, y creo que se puso algo palido, no podria describir mi cara, pero creo que esta peor.

Niall: lo siento, pense que no habia nadie, ya me  voy.

Harry: Niall espera!

Niall: que sucede?

Harry: como estas?, como has estado?

Niall: bien, Harry no creo que sea un buen momento para hablar.

Harry: si Niall, si lo es...

camine hacia el, y le tome la mano haciendolo pasar al probador, cerre la puerta con picaporte, el me quedo mirando fijo...

Niall: Harry quiero sa....

Calle sus labios con mi dedo haciendo un ''Shhh..''

Harry: Niall, no hables, no digas que quieres irte, cuando en realidad no quieres, no te hagas el fuerte...

Niall: y tu?, tu eres fuerte?

Harry: no, yo soy un imbecil, un debil, Niall lo siento perdoname yo jamas... yo no queria... lo siento.

--FLASHBACK--

Niall: por que me ignoras de esta manera?, por que Harry?

Harry: Niall hay gente aqui por favor callate.

Niall: no me importa Harry!, que todo el mundo sepa que eres un gay

Harry: Niall eres un imbecil

No pude mas, tenia miedo, habia gente al rededor mirandonos, y escucho todo eso, me acerque a Niall lo empuje tirandolo al piso, no sentia mis musculos, no sentia nada, solo mis puños en su cuerpo, cuerpo que algun dia volveria a besar, en cada puño decir un ''perdon Niall'', pero el se lo busco, solo debia quedarse callado. Lo peor de todo, es que con la rabia y la pena lo lastime demasiado, yo estaba llorando y no media mi fuerza, lo golpie haciendo que quedara inconciente...

La gente me separo de el, y llamaron a la ambulancia, yo tenia miedo y pena, queria morir en ese mismo instante, si tuviera una pistola, no dudaria en darme un tiro, la gente me gritaba imbecil y cosas que no podia oir. La ultima vez que le pegue sali corriendo, pero ahora no queria hacerlo, queria estar con el y punto.

Niall, despues de salir des hospital, no presento cargos contra mi.

--FIN FLASHBACK--

Niall: pero lo hiciste, me golpiaste, otra vez.

Harry: y me odio por eso, yo Niall, te amo.

Niall: Harry no empieces con eso que no te creo, ya no soy un estupido, ya no soy ese que te cree todo, ya no te creo nada, no confio en ti, alguien que te ama, te cuida, te protege, alguien que te ama no te hace sufrir y siempre te dice la verdad.

Harry: aunque no lo creas, por mas dificil que sea de creer, yo... te protejo... Te amo y por eso te contare toda la verdad Niall, pero prometeme que vas a escucharme y me vas a creer todo lo que te diga.

Niall: no entiendes que ya no confio en ti?

Harry: se que algo en tu interior, todavia cree en mi, lo se... Niall por favor escuchame.

Niall me miro con tristesa y asintio con la cabeza, por lo que comence a hablar...

**NIALL**

Despues de escuchar la historia de Harry un escalofrio recorrio mi piel, tenia miedo, he estado en peligro todo este tiempo... Y yo sin saberlo, Harry tenia razon el me estaba protegiendo, pero golpearme no era la mejor manera de hacerlo... 

Harry me miraba apenado, me acerque y lo abrace, hace tiempo que no sentia uno de sus abrazos, lo necesitaba, acurruque su cabeza en mi pecho y comence a acariciar su mejilla, el de la nada saco un sonrisa hermosa y me miro a los ojos,  y me perdi, en ese bosque, en esos ojos, ya nada tenia sentido, solo el, levanto su cabeza sin apartar la mirada se acerco lentamente poso sus manos en mi mejilla, acerco sus labios a los mios y susurro en ellos ''Te amo vecino''.

_____________________________________________________

Aqui el otro capitulo, espero que les guste, respondan. ¿Que novias les gustarian para: Michael, Luke y Calum?. BOTEN Y COMENTEN<33333 las y los amo<3

Ivee<3 

Vecinos (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora