Capítulo: 89 "Golpe en la cabeza"

2.8K 353 41
                                    

Xue Yang salió corriendo al lado de Wen Zhuliu al cual ambos conversaban sobre el progreso de Mo XuaYu y de Wei Wuxian, en tan solo unos días más de absorción de energía estaría listo para transformarlo en una marioneta, sin embargo, el grito de Wen Ruohan provoco que fueran donde se encontraba, al igual que ellos varios guardias y Wen Chao ya se encontraban allí con un interrogante en sus rostros, después un guardia que se encarga de custodiar a los prisioneros de los calabozos informó sobre el escape de los donceles del Clan CangSe, de inmediato se fue al calabozo de donceles, donde en una celda especial estaba XingCheng junto a Qing, ambos recostados en un catre, el doncel tenia puesto un collar de absorción de energía yang y una venda negra en sus ojos, al igual que la pequeña, pues tenían prohibido ver a su alrededor, ya que Xue Yang era demasiado celoso y no quería que su "esposo" observara a nadie más, además A-Qing se parecía mucho a Son Lang por lo que al verla este extrañaría al innombrable, el joven se hizo una herida leve en un dedo, gotas de sangre escurrieron, luego las embarro a la perilla concentró un poco de energía del resentimiento y la puerta se abrió en un chirrido.

-¿Todo normal? – Preguntó alterado y con respiración acelerada.

-Sí, ¿Pero porque hay tanto ruido afuera? – Preguntó el doncel abrazando a su hija que dormía en sus brazos.

-Se escapó Wei Wuxian y Mo XuaYu, ¿No han venido a visitarte cierto?

-¡¿Wei Wuxian está aquí?! ¡¿Por qué esta aquí?! ¡¿Qué le haces?! – Preguntó el doncel exaltado, la niña se removió despertándose asustada por los gritos.

-¡No me hables de esa forma! ¡¿Cuántas veces te lo he dicho?! – Dijo Xue Yang tomando a la niña y aventándola lejos del doncel, la niña cayó fuertemente contra el suelo, golpeándose la cabeza.

-¡¿A-Qing?! ¡¿Dónde estás hija?! ¡Respóndeme! ¡¿Xue Yang que le hiciste a mi hija?! – Preguntó el doncel empujando al joven, pero esta era más fuerte por lo que no pudo moverlo de su lugar, con el ceño fruncido observo a la niña que estaba inconsciente en el suelo.

-Está durmiendo, dejémosla descansar, hace tres días que no te doy energía yang, debes estar en tus límites. – Dijo Xue Yang desvistiendo al doncel de sus túnicas cremas y a él mismo, aunque el doncel se resistía y le rogaba que no, este hacia oídos sordos y continuaba con su acción.

El pobre doncel fue embestido con brutalidad, sin intenciones de detenerse o reducir el flujo e intensidad de sus estocadas el doncel no tuvo otra opción de llorar en silencio y soportarlo, suplicando a los dioses que su hija continuara dormida para que no vea la atrocidad que debía soportar, aunque su próstata era molida por un grande y gordo fierro de carne haciendo que el dolor empezara a convertirse en placer, los alaridos se tornaron gemidos, debido que por desgracia su cuerpo reaccionaba al cuerpo de Xue Yang, aceptaba gustosa su energía, sin embargo, aunque su cuerpo lo aceptaba, su mente y corazón lo rechazaba, ya que Son Lang era y siempre sería el amor de su vida, no iba a descansar de pedirle a los dioses que llegara el día en que se volvieran a encontrar ya sea en esta o en otra vida.

Esto continuo hasta la madrugada, su cuerpo está repleto de marcas de besos y mordeduras, sus labios hinchados al igual que su entrada que aun escurría la blanca esencia de Xue Yang, su cuerpo dolía, estaba exhausto, necesitaba descansar, pero no podía ya que necesitaba a su hija, necesita saber que estaba bien.

-¿Y A-Qing? – Preguntó el doncel con voz ronca.

-Se cayó y se golpeó en la cabeza, estará durmiendo, déjala, cuando este despierta te la traeré. - Dijo Xue Yang llevándose el cuerpo de la niña, un pequeño charco de sangre se encontraba debajo de la cabeza de la pequeña, al verla Xue Yang se preocupó, pero para no alterar a su amado le engaño, de inmediato se la llevo con Wen Qing, aunque pensándolo mejor, esa niña era semejante a Son Lang, por lo que verla todos los días sería un martirio, por lo que mejor sería que dejara este mundo, de todas formas podría tener todos los hijos que quisiera con su XingCheng el cual si tuvieran su misma apariencia y no la de otros hombres.

Xue Yang detuvo su andar después de unos minutos de reflexión, llego a la conclusión de dejar a la niña en estado de agonía para después llevarla con Wen Qing, y decirle al doncel que hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero por desgracia los dioses ya habían tomado una decisión, el cual era que el alma de A-Qing se fuera con ellos.

Con el paso del tiempo y con los demás hijos que tuvieran en el futuro lo superaría, y esta vez ahora si serian una verdadera familia tanto de sangre y como de alma.

.

.

.

.

elvis- Sempai


El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora