¿Cómo se supone que viva sin ti?, ahora que he estado amando tanto tiempo, ¿cómo se supone que siga adelante?, cuando por todo por lo que he estado viviendo se va. Soy demasiado orgulloso para llorar, no vine aquí a desplomarme, es sólo que mi sueño se esta terminando.
Llegamos a la casa de Luis en la noche, como últimamente habíamos estado, en plan nómada, no teníamos muchas cosas que llevar y lo que teníamos no salia del carro, así que no era un gran problema empacar. Entramos a la gran casa pintada de color gris, era un color formal pero demasiado triste, así nos sentíamos ambas, Selene no había dicho nada en todo el camino y yo estaba intentando acepta que tal vez lo mejor para ambas era que yo me casara con Luis y así darle un mejor futuro.
Nos abrió la casa un señor muy educado, y nos dijo en donde iba a dormir cada quien, Selene en una habitación distinta. Llegué al cuarto de Luis y este tenía su "humor " impregnado en las paredes...esta no era mi casa.
Tuvimos varios problemas incluyendo el hecho de que Selene no quería dormir sola, yo tampoco estaba muy de acuerdo, pero eran las situaciones a las que tenía que recurrir, ¿no? Más adelante se pudo dormir y a mi me venció el sueño en la habitación de Luis. Desperté por que se escuchaban ruidos en el pasillo, cuando escuché que abrieron la puerta del cuarto, me moví pensando que era Luis, pero no venía solo.
- Lauren, ¿que haces aquí?.- Su vos se escuchaba corrida, estaba ebrio.
- Yo...- Me quedé sin palabras, no había algo productivo que decir.
- Ah cierto.- Dijo enojado.- Lo siento Juls, hoy no se va a poder, la chica no hizo reclamos y salio del cuarto.
- ¿Quién es ella?.- Dije fuera de linea.
- ¿Lauren Jauregui esta celosa?.- Preguntó mientras llegaba tambaleándose al filo de la cama.
- No, pero pensé que eramos exclusivos ahora.- Dije molesta.
- Tu estabas con ___, yo estaba por ahí, no somos exclusivos Lauren.
Narra ___:
Me vestí y volví a salir de mi casa, pero ahora con mis tarjetas de crédito y débito, hice lo que consideré para que la comida del refrigerador no se pudriera, iba a salir de viaje y este iba a ser prolongado. Cerré toda la casa dejando mi automóvil adentro y tome un taxi en la esquina de mi casa.
Llegue al aeropuerto y tome el primer vuelo que saliera a México, tuve que esperar unas tres horas pero era necesario. Mientras tanto, perdí tiempo intentando comer, lo que era una acción fallida ya que mi quijada dolía, al igual que mis brazos, perdí la mayor cantidad de tiempo ahí.
Llegue a las 5 de la mañana a la Ciudad de México, tomé otro taxi que me dejara en mi casa, lo que tardó al rededor de otra hora. Llegué y todo estaba como lo había dejado la última vez, puse mas atención en ello.
También le escribí un mensaje a Martha diciéndole la situación en la que me encontraba y no le dije cuando regresaría, no era tenía una fecha especifica pero no deseaba regresar, hasta estar mejor.
Llegué a mi cama, y me tiré ahí dejando de lado mi teléfono celular, no quería saber nada de nadie y así estaba mejor.
Narra Lauren:
Desperté por la molestia del aroma que nos impregnaba, todo estaba apestando a la esencia de Luis pero no me dejaba descansar. Me paré para ir al cuarto de Selene pero cuando lo hice me dio un mareo con el que llegué corriendo al baño a vomitar, estuve ahí un rato hasta que supe que no iba a volver a vomitar. Luis estaba dormido sin inmutarse de nada, me fui a la habitación donde se estaba quedando Selene y me recosté con ella abrazándola en mi pecho. Pronto mi celular vibró y/e ___ regreso a mis pensamientos. Pero no era ella.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...