𝟎𝟎𝟓. jenos y mal'damba

274 13 37
                                    

El Ascendido x el Elegido de Wekono
One-shot colaboración con AveEspectral, shipeo y one-shot pedido por JustAArgentinian

»──── « 🦋 » ────«

Tiempo después de la pelea con su antigua pareja -que lamentablemente terminó en separación-, Jenos empezó a estar muy decaído. Él era menos amable con sus compañeros de su mismo rol o no y se notaba que algo le había pasado por como llegaba a actuar, no salía de casa casi nunca, no se hablaba con nadie y se separaba de los demás, se encerraba él mismo en sus pensamientos acerca de su pareja.

Digamos que a los otros soportes no les "importaba" que Jenos actúe de aquella forma, pues ellos intentaban ayudarlo pero él simplemente los alejaba de su lado. Insistían e insistían, pero Jenos seguía rechazando la ayuda que le querían brindar.

Mal'Damba, el Elegido de Wekono, fue uno de los soportes que no se rindió hasta poder ayudar del todo a Jenos. Él siguió intentando e intentando hasta lograr ver esa linda sonrisa que el Ascendido tiene.

»──── « 🦋 » ────«

Era un sábado a la madrugada, cuatro y media de la mañana. El triste dios se encontraba acostado en un sofá de dos cuerpos ubicado en el salón, él miraba televisión a volumen muy bajo para no molestar ni interrumpir la "siesta" de los demás. Pasaba de canal en canal, no había nada de su gusto. Canales de noticias, canales de vídeos graciosos, canales de dibujos animados.

Suspiró desanimado y alejó el control remoto de su alcance. Por su mente no paraban de pasarse recuerdos de él y su antigua pareja; realmente la adoraba mucho. Su cabello rubio, sus pequeños y finos labios de un color rosado, sus ojos celestes.

Eso era lo que a el Ascendido más le gustaba de ella.

Unos sonidos de pies descalzos aproximarse a él llamó su atención por unos instantes, pero luego recordó que sería uno de sus compañeros que lo ignoran así que no le dió tanta importancia.

Al cabo de unos pocos segundos, esos pasos dejaron de oírse. Jenos miró a su costado y vió que una persona estaba ahí parada, mirándolo - Hola Jenos - era Furia.

La miró de pies a cabeza y luego la ignoró - Hola Furia...

- No puedo dormirme, ¿te molesta si me quedo un rato contigo hasta que el sueño se vuelva?

- No, para nada... - mintió y se sentó.

Ella también se sentó a su lado. Después se acomodó en él.

Jenos se apartó un poco de Furia y miró hacia otro lado mientras llevaba su mentón a una mano, pensador. Cada vez que el ángel pasaba enfrente de suyo o interactuaba con él, por alguna razón más recuerdos de su antigua pareja se paseaban por su mente.

"¿Por qué nos separamos? Si ambos éramos bastantes felices juntos."

"Oh, cierto. ¿Por qué ella dejó de quererme? Si yo era bastante amable con ella. Jamás hice algo que no sea de su agrado."

"¿Por qué todo este tiempo estuvo engañándome?"

"¿Realmente me amaba...?"

𝗣𝗔𝗟𝗔𝗗𝗜𝗡𝗦: 𝗖𝗢𝗧𝗥 | 𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora