De victima a heroe

180 17 0
                                    

Abro los ojos y siento un agudo dolor en la cabeza. Yo no... entonces recuerdo que estaba con Hide. Él me golpeo y no recuerdo nada mas. Intento moverme pero me es imposible y es justo en ese momento cuando me doy cuenta de que estoy de pie, atado de pies y manos contra una superficie fria y suave a mi espalda.

-Al fin despiertas.- Inmediatamente reconozco la voz de Hide y cuando lo veo salir de entre las sombras abro los ojos sorprendido al reconocer lo que lleva en la mano.- ¿Que?¿Te gusta mi fusta?

-Eres un... ¡sueltame!

-A no. Me ha costado bastante arrastrarte hasta aqui. ¿Sabes? Deberias ponerte a dieta.- Miro a mi alrededor y me aterra comprobar que no reconozco este lugar pero todas las cosas que hay a nuestro alrededor. Esto es...- ¿Lo reconoces?- Dice alargando una siniestra sonrisa.- Aqui es donde Stark y yo nos divertimos siempre que no esta contigo.

-Es no es cierto.- Digo aun consciente de que podría ser perfectamente cierto.

-¿Ah no?¿Es que no recuerdas el video que te mostré?- dice haciendome jadear.

-¿Eras tu?

-No. En realidad, yo no soy el que se folla a Stark. Ese era mi hermano Sousuke.- Abro los ojos incredulo. ¿Sousuke con Stark? No. Imposible. Stark no traga a... entonces, la idea de que su forma de tratar a Sousuke sea precisamente por este tipo de relacion me golpea.- Oh, ya te dije que habia muchas cosas que no conocias de Stark.

-Me da igual.- Le digo apretando los dientes e intentando tirar de mis ataduras.- Stark me quiere y yo lo quiero aun con sus gustos retorcidos.- Veo como eso no le gusta y sonrío ante mi oportunidad.- ¿Creias que lo dejaría solo por eso? Te recuerdo que no me importó que tuviera Sida, aunque luego no fuera real. Todos tus esfuerzos por separarnos no servirán de nada. Stark y yo nos amamos por encima de todos tus planes retorcidos. ¡Asi que sueltame ahora mismo!

-Asi que crees que amarás a Stark pese a cualquier cosa que sepas de él ¿no? de acuerdo.- Dice sacando un mando y apuntando a una gran pantalla que hay en una pared.- Veremos que opinas de tu novio cuando veas como disfruta al ser sodomizado.

En el instante en que la luz domina la pantalla mis ojos se abren de par en par. En la imagen, puedo ver claramente a Stark colgado tal como lo había visto en el video que me mostro Hide hace tiempo. Pero está amordazado e inconsciente. Poco a poco, va recobrando el sentido y varios hombres aparecen a su alrededor. Conforme pasan los minutos y voy viendo lo que va desarrollandose en la grabación, no puedo evitar sentir como mis ojos se aguan frente a la atrocidad que estoy viendo. Stark... ¿por que no me lo dijiste?

***Stark***

Siento un ligero escalofrío subirme por la nuca y suspiro nervioso.

-Stark, tranquilo o te dará un sincope antes de comenzar.- La voz de Kouga en el auricular que llevo me hace chasquear la lengua.

-Es facil decir eso cuando no te vas a enfrentar al ser que mas odias en el mundo.- Le digo escuchando su silencio.- En fin, ¿esta en posición?- Pregunto escuchando como quien me contesta esta vez es mi padre.

-Si. Y parece casi mas nervioso que tu.- Sé que está sonriendo y disfrutando el momento como un enano.

-Intenta no disfrutar demasiado.- Le digo sonriendo un poco y crugiendome el cuello antes de tomar aire y comenzar a caminar.- Allá voy. Espero que reaccioneis a tiempo.

-Descuida. Ese tipo no te tocara ni un pelo.- Dice Kouga infundiendome algo más de valor.

Mi padre ha traido a varios hombres de confianza de Iba. Los tipos no saben quien es Sousuke ni porque hacemos esto pero nos ayudaran a reducirlo. Camino contando los pasos que me quedan para llegar a mi piso. Antes, tendré que pasar por el callejón donde esta la furgoneta. Si está solo, supongo que esperara a verme pasar y entonces vendrá a por mi. Dios... es que solo de pensar que vuelva a ponerme las manos encima me hace apretar los dientes hasta oirlos crujir.

Apartamento Compartido IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora