Capítulo 15

115 1 0
                                    

Portland, Oregón;



Otro día soleado en que se acerca mas el día que puede convertirse en Alfa y su mejor amigo, Nate en el próximo Rey de los Vampiros aunque no sabe si está listo para esto.

-¿De verdad lo dicen? - Mira a sus padres confundido.

-Así es... en cuanto vuelva Nate lo hablaremos con ambos y lo anunciaremos - Le dice Derrick sentando en su silla.

-Confiamos en que ambos persevaran la paz que hay entre los vampiros y los lobos - Comenta Dominik confiando en su hijo mayor.

-No quiero ofenderlos pero ¿Que desean de mi? - Les pregunta mirando a ambos.

-El tema principal se los diré cuando estén ambos presentes pero se trata de Bruce Sykes - Menciona al hermano de su bisabuelo Derek - Le agarro una enfermedad extraña y hay que resolver lo que pasará - Es todo lo que dice.

T.J y Drake se miran sin mucho que entender, no conocen mucho a Bruce Sykes ya que siempre está en Rusia junto a Dimitri Kenner y sus hijos pero siempre la familia es importante "Siempre y para siempre".












Una vez que llega a la oficina de "correo" y ni siquiera pudo comprar un café para empezar el día ya que su Jefe les dijo que vinieran rápido, cuando entra se encuentra con Donald Ressler con 2 tazas de cafés.

-Buenos días, Lautner - La saluda sin mirarla

-Dime por favor que hay café en este sótano - Le dice frustrada de que Drake llegué tarde.

-Ten, es difícil conseguir buen café aquí - Ambos se ríen por un momento aceptando el otro café de Don y cuando lo prueba se sorprende.

-Aun te gusta el café negro con sabor a vainilla - Recuerda los viejos tiempos.

-Son cosas que no se olvidan - Ambos se miran a los ojos como si el tiempo no hubiera pasado.

-¿Quien es el informante anónimo? - Le pregunta luego de saber que es alguien quien les entrega los casos.

-Solo se comunica con Keen y con el Jefe... nadie lo ah visto - Le responde mientras caminan hacia el punto de reunión con los demás - ¿Donde esta Sykes? - Le pregunta sin poder pronunciar su nombre de pila.

-Vendrá mas tarde... tiene que resolver algo primero - Debe ser importante si el mayor Sykes los llamo.

-Vosotros siempre con sus secretos - Murmura Ressler tomando su café.

-Nuestras familias son complicadas - Comenta esperando desviar el tema.

Esperan unos minutos en que lleguen todos y una vez que están todos reunidos esperan a que Keen les informe del nuevo caso aunque para Katerina y Drake les parece extraño como los consigue.

-Nathan Platt murió en un accidente de auto pero como ya sabéis no fue un accidente, el choque fue diseñado por un famoso ciberdelicuente conocido como Ivan y está es la información que tenemos de la víctima - Ven las imágenes en las pantallas - Empleado de Reparaciones Roy sin esposa ni hijos - Agrega.

-Si pudiera ver el auto, podría confirmar si lo manipularon electrónicamente - Mira al Jefe esperando aprobación.

-Hazlo que Ressler y Lautner te acompañen - Don, Kate y Drake se miran sorprendidos por tal orden.





-Veamos, número de inventario 7-62-09 - Siguen al dueño - Aquí está - Señala el auto.

-Gracias nosotros nos encargamos - Le dice Don mientras que Aram revisa el auto.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora