Parte 1

13.7K 831 226
                                    


Resido en una zona urbana bastante cerca de la ciudad, donde los grandes árboles de cerezo abunda en cada cruce, la mayoría de la casas es de dos plantas, con una gran entrada, hay seguridad, una zona ideal para vivir en paz.

Estoy en mi primer año de universidad, Derecho para ser exactos, carrera que estudio solo para complacer a mis padres y seguir con el buffet de la familia. Pero mi sueño es el arte. Me gusta pintar.

En la facultad conocí a mi amigo Jimin que es uno de los herederos del buffet más grande de Corea. Somos tan parecidos. Desde el primer día en el curso de adaptación sentimos una conexión única.

Ambos nos gusta teñirnos el cabello de manera estrambótico, usar piercings, vestirnos a la moda, nos gusta las fiestas, también tenemos algunos hábitos, malos se podría decir, como tomar hasta perder la conciencia, fumar marihuana, aspirar drogas o inyectarnos, tener sexo ya sea con hombres como con mujeres.
Pero para mi gustos sexuales prefiero los hombres. Más si son de aparencia delicada,rasgos finos y con cintura estrecha, donceles. Eso pensaba, hasta que lo conoci.

Y si, soy Tae un chico de 18 años que le gusta vivir a su manera, se podría decir que soy atractivo, tez trigueña, alto, delgado, ojos claros, facciones delicadas. No tengo mis abdominales tonificados pero los tengo como a todos les gusta.

^_^

Desde temprano, mi horario de clases a sido estresante ya que debería que entregar una serie de trabajos, andaba desvelado y lo único que tenia en mi mente era artículos de la Constitución de la República.
Me había matado en leerlos y sacar una explicación de lo que significaba cada artículo, y tenía que plasmarlo con ejemplos cotidianos.

A pesar de mi exótica forma de vivir siempre he sido responsable y sobresalientes en mis notas, ya que nunca me gustó que mis padres controlará mi vida, y me prohibiera y amenazara, así que, tenía un poco de independencia.

Después del receso me acerque con Jimin a las pizarras generales que están en la entrada de la universidad, en la que coloca clases extras como de música, teatro, pintura, karate, basquetball, etc. Reviso una por una, me llamó la atención la Escuela de Arte y Danza Min, se daba clases de lunes a viernes de 4 pm a 7 pm, codeo a Jimin ya que le gusta mucho la danza contemporánea y el ballet.

Arrancamos los papelitos con los datos. La inscripciones serían dentro de un mes.

Así que teníamos tiempo de sobra para estar al día y avanzar con nuestros proyectos de la carrera.

Llegue a casa y me fui directo a mi cuarto, caí muerto a mi cama.
Me quedé dormido inmediatamente.
A las once de la noche se escuchaba murmuros en la casa de la par, cosa que me extraño ya que esta casa esta deshabitada.
Me asomé a la ventana que daba al frente de la casa a otro gran ventanal y vi varias personas hablando y moviendo cosas.
Cerré mis ventanas y cortinas regrese a dormir. Estaba cansado para estar husmeando.

A la mañana siguiente cuando iba para mis clases vi un camión de mudanza, también un mercedes negro en el parqueo principal de la casa, había muchas personas entrando muebles; una chica me saludo agitando su mano, le regrese el gesto y seguí mi camino.

En la universidad, Jimin me esperaba en la entrada como todos los días y nos dirigimos a la biblioteca, si, lo sé e dicho que soy responsable y todo eso pero,no es lo que cree.

Siempre íbamos a la biblioteca a sacar el libro de kamasutra, o libros relacionados al placer, ya que nos gustaba ver las posiciones, siempre lo miramos cada vez que teniamos oportunidad. Algunas posiciones eran tan candentes que no era necesario realizarla sobre una cama.

-Este, ya lo hice; este,también, hmmm esta no, esta si, esta es difícil. - Decía Jimin mientras hojeaba el libro.

Yo me reía bajo de las estupideces que articulaba.

Mi Vecino   (KOOKV +18) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora