2: Una amarga noticia.

2.2K 183 70
                                    

Damian:
He estado viviendo con Jon unos cinco dias, y mi padre no se ha comunicado ni una sola vez conmigo. Superman tampoco se ha comunicado.¿Que estarán haciendo?

Damian! Ven! Tienes que ver esto!.- Me grito Jon desde la cocina. Sonaba agitado.

¿Que pasa?.- Entre y estaban Jon y su madre llorando. Vi el televisor y solo con leer el titular me basto para saber que estaba pasando. En el noticiero salia un reportero conteniendo las lagrimas mientras recitaba:

"Esta mañana se han encontrado los cuerpos de Superman y Batman, estos estaban demacrados. No se ha revelado donde se han encontrado los cuerpos, solo se sabe que estaban en un terrible estado."

No podía creerlo. ¿Batman y Superman muertos? Simplemente imposible. Trate de consolar a Jon y a su madre que lloraban a mas no poder.

¿Como sabes que no es verdad?.- Replicaba Jon entre lagrimas.

Son Batman y Superman, no puedo serlo, debe ser una macabra jugada de sus enemigos.- Trataba de buscar una respuesta lógica aunque estaba conmocionado.

En ese momento mi comunicador sonó. Era un mensaje, deseaba que fuera de Batman, pero no fue asi. Era Talia, mi... madre.

"Hola querido hijo, espero que la noticia no te haya dolido tanto. ¿Era algo que tenia que pasar después de todo, no?".

Después de eso si sentí que me iba a desmallar. Tenia que descubrir que paso, no podía quedarme sin hacer nada.

Voy... voy a ir a la mansión.- Apenas podía hablar.- Tal ves desde ahí pueda descubrir que paso en verdad, no puedo creer que hayan muerto, no de esta manera.

Damian... no vayas, quédate aqui, por favor.- Sollozo la madre de Jon.

Esta bien madre, yo lo acompañare.

Ella no se veía muy feliz con la respuesta de Jon, pero entendió que era algo que necesitábamos hacer.

Me aferre a los hombros de Jon y salimos volando, llegamos a la mansión en menos de unos minutos. Al entrar me encontré con la sorpresa de que Alfred no estaba. Y en su lugar estaba, mi "hermano".

Damian!.- Salto Dick hacia mi.- ¿Estas bien pequeño?

Sus abrazos me extrangulaban. Jon nos miraba un poco avergonzado.

Si Grayson, estoy bien! Sueltame!.- Trataba de sacarmelo de encima, tarde, pero cedió.

Estas aquí por la misma razon que yo?.- Me pregunto con un poco de temor.

Si... ¿crees que sea verdad?.

La verdad no, pero todo es muy raro. Definitivamente hay que investigar, esto no se puede quedar asi. ¿Ya bajaste a la Baticueva?.

Aun no, estuve viendo un poco por aqui, pero no halle nada.

Bien, bajemos. ¿Vienes Jon?.

Si. Vamos.

Jon estaba muy callado, al parecer no se encontraba cómodo.

Jon, estas bien?

¿Eh? Si... solo me siento mareado

Me pareció un poco raro pero no le di importancia. Solo me importaba saber que había pasado.

Damian tu revisa las camaras. Yo miraré alrededor a ver si hay algo.

Ugh, okey. Ven Jon. ¿Jon?¿Estas bien? Te ves demasiado palido.

Cr-creo que no.- Luego de eso se cayó al suelo.

Jon! ¡¿Que pasa?!.- Me desespere, parecia que Jon estaba muriendose.

En eso escucho a Dick gritando que lo sacara inmediatamente de la mansión. Lo tome en mis brazos y corri hacia afuera.
Una vez ya alejados el empezó a verse mejor, al menos ahora si podía hablar.

¿Estas bien?

Si, creo. ¿Que paso?

Te desmayaste en mitad de la vaticueba.

Que raro. Nunca me había pasado algo así. Sentía que mi cuerpo se hacia débil cada segundo ahi dentro.

Dick que venía atrás nuestro al llegar nos explicó que paso. La mansión estaba repleta de kryptonita. Estaba lleno de kryptonita en todos los recubrimientos de las paredes. Pero, ¿Por que?¿Por que padre haría algo asi?

Si Bruce se tomo la molestia de hacer esto, algo realmente malo ha pasado con Superman. Básicamente dejo la casa como una fortaleza contra el.

Jon se veía triste al oir esto. Al punto de romper en llanto

Dick... basta, no es momento.- Luego de decir eso mire a Jon, quien aun estaba en mis brazos.

Lo siento, no era mi intención.

Esta bien Dick,después de todo es la verdad.- Dijo Jon pasando su mano por la cara.- Ahora solo queda saber porque necesitaba tal fortaleza contra mi padre.

El intentaba ser fuerte pero el cuerpo le temblaba

Por hoy mejor vayamos a descansar.

Pero Damian!.

No Jon, no es momento, ya sabemos algo. Mañana veremos.

Se quedo callado pero asintio suavemente con la cabeza.

Dick nos llevo a la granja en auto, tardamos mas que la vez que Jon nos trajo volando, pero en su estado no quería forzarlo.
Una vez que llegamos, nos despedimos de Grayson y entramos. Su mama no estaba, Jon dijo que a esta hora aun esta trabajando
El aun estaba muy debil, apenas podía caminar.

¿No quieres que te ayude?.

Solo quiero llegar a mi cama.- Respondio cansadamente.

Okey, agarrate.- Lo cargue de nuevo en mis brazos y lo deje acostado en la cama, el tenia el cuerpo realmente frio, por lo cual lo tape. Cuando estaba por irme lo escuché decir.

Tu también deberías descansar, ven conmigo, descanzemos juntos.

El tenia razon, estaba agotado. Me acosté con el y ambos nos quedamos dormidos al instante, al parecer estar con alguien mas nos calmaba, sobre todo después de lo que esta pasando. Pero aun asi, el cuerpo de Jon estuvo frío todo la noche, algo que nunca había sentido.
















Creciendo-  DamiJon/JonDami (Rehaciendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora