Fantasia

842 46 6
                                    

Rui degustaba felizmente un capuccino en la barra del bar mientras charlaba con los demas Dragon Slayers. La conversacion era bastante animada, sin embrago Natsu no estaba prestando atención (que raro) Contemplaba ensimismado una especie de panfleto.

-Que le pasa al flamita? ㄱㄱ -preguntó Gajeel, obviamente intentando hacer rabiar al pelorrosa, sin embargo el seguia con la mirada fija en el panfleto y con una sonrisa tonta en el rostro.

-Es por Fantasia-comunicó Mira sonriente desde detrás de la barra.

-Fanta...sia?-preguntó Rui, confundida.

-Te refieres al famoso desfile, Mira-san?-preguntó Wendy.

-Exacto!-asintio la albina.

-Me gustan los desfiles-dijo Rui con una sonrisa en el rostro.

-Entonces participaras, Onee-chan??-le preguntó Natsu, emocionado.

-P-participar...?! D: e-etto...quieres decir...encima de una carroza?!

-Si ._. donde si no?

-Oh no...ni de coña...no quiero participar...t-toda Magnolia...mirando lo que haces sobre la carroza...riendose si c-cometes errores...-farfulló la Dragon Slayer del fuego azul, la cual estaba al borde del desmayo.

-Re la ja te  flamita dos.-dijo entonces Gajeel.-ni que fueran a experimentar contigo -_-

Mira y Wendy soltaron una pequeña carcajada ante el comentario del Dragon Slayer del hierro.

Rui se habia desplomado sobre la barra y se habia llevado por delante el capuccino y pringando toda la barra.

La exceed de pelaje rosado aterrizo sobre la cabeza de su amiga.

-Nyan, Rui tiene pánico escenico!-comunicó la gatita.

-Aaaah!-exclamaron todos a la vez.-haber empezado por ahi!

-Queen...te dije que nadie debia saber eso TnT

-Pero si es de vital importancia ._. -le respondió la exceed rosada.

Natsu poso su mano sobre el hombro de su recientemente declarada hermana y le dedico una sonrisa a esta.

-Una vez estes encima de la carroza te daras cuenta de lo divertido que es actuar en Fantasia y se te olvidara la gente, ya lo veras, onee-chan.

Entonces Makarov hizó una aparicion estelar y grito a todo pulmón:

-MOCOSOS!! SABES QUE FANTASIA ES DENTRO DE CINCO DIAS!! TENEIS HASTA ENTONCES PARA CREAR UNA COREOGRAFIA!! AH SI, ES OBLIGATORIO PARTICIPAR!

A la pobre Rui le dio un ataque de ansiedad, se tiró del pelo aterrorizada y se puso mas blanca que el papel. Seguidamente se desmayó cayendose bruscamente del taburete.

-Rui? Estas segura de que no eres una Dragon Slayer del suelo? ._. -preguntó Sora, el cual acababa de llegar, pero la Dragon Slayer no le respondió.

***

Cuando despertó se encontraba en la enfermeria del gremio, se llevo la mano a la cabeza, menudo chichón. Probablemente un unicornio se pondria verde de envidia al ver el enorme bulto que le habia salido en la frente.

-Au...TnT

-Te duele mucho? -preguntó la voz preocupada de Queen.

-Nah...no es nada...ya me estoy acostumbrando a los golpes ^^U

De repente la puerta se abrió de par en par y entraron dos magas, una rubia y la otra pelirroja.

-Buenas Lucy y Erza- las saludo la Dragon Slayer sonriente.

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora