Capítulo 39 El Baile de Navidad

406 26 7
                                    

Corrí fuera del salón como una loca desquiciada. ¿Por qué me pasa esto a mí?

Si claro, eso hubiera querido.

-¡Auch Teresa! Cuidado con mí pelo.

-Perdón... ¡Pero es que solo a ti se te ocurre ir con los dos al baile al mismo tiempo idiota! ¡Dilan es tu ex y Mateo está enamorado de ti!

-Perdóname, pero tú no eras la que tenías a dos chicos en tu cara preguntándote si querías ir al baile con ellos Teresa. Entonces si tengo preferencia con uno, el otro no me vuelve a hablar.

-¡Pero eso no importa! No puedes estar con los dos en el baile al mismo tiempo-dijo Aliss-. Es como tener a dos leones en una jaula con solo una presa. Tú eres la presa Katie.

-Estoy de acuerdo con Aliss, Katie.

-Pero ya no puedo retractarme, el baile es hoy por la noche.

-¿Quién de los dos te viene a recoger?-preguntó Aliss.

Me quedé callada, no lo había pensado.

-¡Oh por Dios! Capaz y que los dos llegan al mismo tiempo...De nuevo.

-Será divertidísimo ver a Katie de agarrada de los brazos de dos chicos al entrar al baile, enserio-dijo Teresa comenzando a reírse.

-Divertido para ti, será un bochorno.

-Pero Katie, sabes que no puedes estar con los dos al mismo tiempo. Tendrás que elegir a uno-dijo Aliss dando seriedad a la conversación.

-¿Quién te gusta Katie?

-Los dos.

-Eso es imposible-dijo Aliss frunciendo el ceño.

-Tal vez confundes querer con gustar.

-¡Te estoy diciendo que me gustan los dos!

-¿Y a quién amas?

Silencio. Escondí mi cabeza en mis manos y suspiré.

-Sabe a quién ama, solo que no quiere aceptarlo-dijo Aliss rompiendo el silencio.

-¡Es que no! ¡No puedo!

-¿Porque no?-dijeron al unísono.

-Pues po-porque es ÉL.

-Te estás tratando de hundir un problema que no tienes Katie-dijo Aliss.

-Pero es que no quiero lastimarlo.

-Es tu vida Katie, si ya alguien capturó tu corazón, no lo niegues. Solo...Déjate llevar.

(...)

Tres toques en la puerta de mi habitación llamaron mi atención.

-Pasa abuela.

-No soy tu abuela hija.

-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?-dije cortante.

-¿Puedo hablar contigo?

-Vale.

Me parece un poco extraño esto; enserio. Mi madre casi no me ha hablado en todo este tiempo, y que lo venga a hacer ahora es...raro.

-Me despidieron del trabajo.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

-No quieres saberlo, enserio-dijo riéndose sin ganas.

-Si quiero mamá.

¡¿ENAMORADA DE MI BULLY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora