Y me siento ahogada...Al pensar que realmente ya no estás,veo las fechas entre nuestras conversaciones y me marea saber que ya no somos constantes
Nunca me voy a cansar de decir cuanto te amo,pero si voy a cansarme de sentirlo,ahora solo me pasa de ver nuestras mensajes viejos y las ganas de vomitar vienen a mí,espero seas mi nueva fobia...
No lo tomes como algo personal,sé que solo así voy a "superarlo"...o al menos algo así
No creo poder dejar de amarte,no creo amar a alguien con aquella intensidad...mi mayor miedo siempre fue perderte y estaba en lo correcto...Es triste ver como nuestra promesa de "para siempre" se volvió una de "hasta nunca"...
No planeo volver a cruzarte por mi corto camino de vida...Y si eso pasa,espero no llegues para salvarme otra vez~Esto está escrito con una mezcla de tristeza y enojo,sinceramente no se como sentirme con vos...
Nuevas personas logran hacerme feliz,pero cuando llega la soledad de la noche me es imposible no pensarte...No extrañarte...
¿Te das cuenta que ni cuando tengo poca conciencia me olvido de vos?
Pensé que estaría mejor,que te olvidaría como alguna vez me pasó....Pero acá me tenes,escribiendote una vez más...
No espero que lo leas,según yo,ya no estás en mi vida...¿Qué podría esperar de todo esto?
La verdad nada,porque ni para dejar de llorar me sirvió...Es gracioso como mi cabeza relaciona cosas,sabes que siempre fui de divagar en mis pensamientos...Pero no te das una idea de como todo,termina siendo relacionado con vos...
Me miro al espejo y recuerdo como te gustaban cada uno de mis defectos...me siento mal y recuerdo como me cuidabas,me largo a llorar y recuerdo que sos la única que llegó a sentirme en mi peor estado...veo fotos que alguna vez te dediqué y recuerdo el amor que me hacías sentir...de verdad no entiendo como me permití perderte...¿Pero de que me sirve lamenterme ahora?
Ambas sabemos que yo no lograría hacerte tan feliz como pensábamos...Ambas sabemos que no estarías siendo muy feliz ahora~Y ahora la verdad,perdón por haber afectado en tu vida...porque se que tambien te dolió el que me haya ido...tal vez ya no te duele,supongo que ahora estás siendo realmente feliz...
Mi perdón es más que todo por no dejar que aquella felicidad sea para siempre,por arruinar las cosas y por romperte tanto las pelotas...Te amo,de verdad y para siempre
Promesa♡ ☁ ☀~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este no iba a ser la "apertura" de la segunda etapa de esto...Pero preferí dedicarle un capítulo solamente a esto(?
Perdón si no es mucho o con poco "sentimiento" pero me siento casi muerta xD
Bienvenidos a la nueva parte de "malditos pensamientos"(?