Cap 26

138 8 1
                                    

Entré a la sala de descanso y me encontré con una escena no muy bonita q digamos. Era I.N sentado en el sillón y una chica subida encima de él besándose, cabe recalcar q I.N estaba con la camiseta desabrochada, espera un momento, esa chica no es...

Ross: YANG MI???!!!

I.N: Ross? Q haces aquí? No es lo q tu crees

Ross: No creí q tu me ibas hacer esto! *se me cristalizan los ojos* TE ODIO!

I.N: Espera!

*Narra I.N*
Me solté del agarre de Yang Mi y salí a buscar a Ross, la encontré afuera de la empresa arrimada a la pared, llorando.

I.N: Ross... Yo...

Ross: Nunca me imagine esto de ti! Mientras yo sufría por mi familia tu te estabas acostando con esa!

I.N: No fui yo...

Ross: *me golpea el pecho* Tu eras mi última esperanza, me quedé sola en este mundo tan cruel!

I.N: Y-yo...

*Narra Ross*

Ross: Ya me tengo que ir

I.N: No puedes esperar un poco?

Ross: No, tengo algo importante q hacer

I.N: Pero...

Ross: Adiós *me doy la vuelta y me voy llorando*

Fui al aeropuerto, después de unas horas nos subimos al avión y cuando me senté, mire hacia la ventana y no pude evitar llorar.

*Narra I.N*
Después de esa discusión, me quedé como una hora pensando en por q la dejé y no le explique la verdad, pero después me dije a mi mismo q mañana le voy a explicar todo, fui donde los chicos y los vi llorando.

I.N: Chicos q pasó?

Chan: Qué no sabes?

I.N: No

Han: Ross se fue!

I.N: Qué?

Minho: Se fue y tu! Qué eres su novio no lo sabías?

I.N: Ella nunca me lo dijo. Ya vuelvo!

Salí corriendo, estaba llorando, cogi un carro y fui al aeropuerto. Cuando llegue ya era muy tarde, ella se había ido.

I.N: NO!! POR QUÉ FUI UN TONTO CON ELLA??!! *empecé a llorar*

N: NO!! POR QUÉ FUI UN TONTO CON ELLA??!! *empecé a llorar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%
Continuará~

No estoy seguro | tu y I.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora