1. Te amo Severus

1K 90 13
                                    

200.— ¡Por Merlín! Siento que el corazón me late a mil por hora... ¿Por qué sentir su piel sobre la mía causa tal sensación?

Fue un efímero roce, pero que quemó mi piel y una corriente eléctrica recorrió cada rincón de mi cuerpo... No sé qué quiere decir esto pero estoy segura que cuando encuentre la respuesta, no me gustará para nada...

- 25/12/94.

- 25/12/94

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


20 de mayo de 1998.

Me removí al sentir como la luz del sol daba de lleno en mi rostro, cuando me acostumbré a la luz enfoque mi vista al cuerpo que yacía inmóvil en la cama. Su piel se veía aún pálida y una expresión serena en el rostro.

Me levanté de la silla para estirar mis extremidades, creó que no me hará nada bien si sigo durmiendo así de incómoda. Consulte mi reloj debía irme ya sino se me haría tarde.

Dejé un beso en su mejilla y aparte un mechón de cabello negro que caía sobre su frente...

Luego del ataque de la serpiente de Voldemort y con la desesperación envolviendo mi cuerpo, inyecte un antídoto muggle, los efectos del veneno menguaron pero al ser un animal que poseía magia oscura su veneno era más potente.

Rápidamente me desaparecí rumbo a San Mungo, donde lo atendieron con pociones curativas y un antídoto mágico. Estaba fuera de peligro pero para su pronta recuperación le inducieron a un profundo sueño, algo así como cuando una persona queda en coma. Cuando el cuerpo este sano, despertará por sí solo.

Desde entonces, cada noche luego de un día extenuante en los juicios de los mortífagos apresados, vengo a leerle, conversar y cuidar su sueño.

Él ha quedado exonerado de cualquier cargo pues Harry mostró los recuerdos que él le entregó aquella noche en la Casa de los Gritos.

Inevitablemente tuve que contarle mi amor por él a Ron y Harry. No fue fácil exponer mis sentimientos a los chicos, estaba aterrada por la reacción que tendrían, en especial la de Ronald siendo este tan impredecible.

Sin embargo, no se lo tomaron tan mal que digamos, si se sorprendieron y aún lo están asimilando pero prometieron brindarme su apoyo incondicional, como siempre.

Tomó mi bolso y me colocó el abrigo. Debo ir a casa a tomar una ducha y luego presentarme en el Ministerio de Magia hoy será el juicio para la familia Malfoy. Será otro día muy largo y cansado.

❇❇❇❇❇❇

Lo último que mi mente recuerda son sus ojos llenos de lágrimas y de desesperación. Estaba totalmente aterrada de que yo muriera, lo supe porque leí su mente como lo venía haciendo desde que encontré su diario.

El diario de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora