Capítulo 49

1.1K 53 3
                                    

Los dias se nos pasaron en actividades y tours, estabamos ya por tomar el avión a CDMX, me fui a despedir de mis padres.

-Chao ma- le di un beso y un abrazo.

-Chao mi amor que lleguen bien, me avisas, y vayan pronto a la casa.

-Si ma.

Me acerqué a mi padre y le dije:

-Chao pa, gracias por todo- y lo abracé.

Bryan, Eddy y Andrea se despidieron de ellos tambien.

Corrimos al avión ya que casi se iba.

Nos montamos al avión y despegamos.

-Amor ven saquemonos una selfie conmigo- me dijo Bryan colocando su cara al lado de la mía.

Ambos sonreímos y él la subió a Instagram.

-Ahorita empiezan la locura con las notificaciones- le dije riendo.

-Jajaja siii de fijo amor.

-Lo que me agrada es que la mayoría de los comentarios son buenos, no hay casi hate.

-Si amor eso es bueno parece que la estan aceptando mucho nuestra relación.

Comimos en el avión y luego nos dormimos, despertamos justo antes de aterrizar.

Llegamos al aeropuerto fuimos por las maletas y empezamos a salir, antes de llegar a la salida logre ver a Sharlyn.

Estaba con un enorme cartel que decía "Bienvenido Bryan amor de mi vida".

Sentía que me hervía la cara del coraje que tenía.

Me fui directo a ella, Bryan me tomo el brazo.

-Amor tranquila- me dijo.

-Sueltame.

Me acerqué a ella y le arrebate el cartel.

-Que crees que haces estupida?- le dije

-Que haces tu? Ya lo arruinaste- me contestó y dirigiéndose a Bryan le dijo- te gusto mi amor??

-Que crees que haces te vuelvo a preguntar.

-Recibiendo a mi amor- me dijo.

-Cual amor, a ver dime?

-Pues obvio que a Bryan.

-Oohhh espera un momento, te refires a mi novio?

-Podra ser lo que quieras tuyo pero nosotros tenemos historia y eso no lo cambia nadie.

-Mira niña, primero no te rompo tu madre por que estas embarazada, y segundo ya Bryan no quiereeee estar contigo, entiéndelooooo.

-El si quiere estar conmigo solo que no lo acepta para no lastimarte.

-No no a ver Sharlyn no te confundas- dijo Bryan- eres mi amiga y punto, no más.

-En tu cara- le dije- así o lo necesitas mas claro?

Ella solo dio media vuelta y se fue.

Yo empecé a caminar con cara de enojada.

-Amor cambia esa cara, ya paso- me dijo Bryan.

-No Bryan no paso, esa niña va a seguir molestandonos siempre.

-Noo amor yo la voy a alejar lo mas que pueda.

-Lo mas que pueda???? No, o sea aléjala completamente.

Yo solo seguí caminando nos montamos al carro y nos fuimos.

Los chicos nos dejaron en la casa y nosotras entramos, salude a mis bebés que estaban como locos de verme.

-Amiga- me dijo Andrea- quería decirte que tuvieras mucho cuidado con Sharlyn, estoy segura que esto no lo va a dejar así.

-Si Andy lo se, esta loca se le ve por encima, nadie cuerdo haría las cosas que hace.

Acomode mi ropa y me acoste a dormir...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora