0 7

19 4 0
                                    

YoonGi conducía a toda velocidad su Mustang por el bulevar, a pesar de que iba a tiempo su kilometraje marcaba lo máximo. La velocidad y adrenalina que provocaba en el lo hacia sentirse vivo, tal y como se sentía cuando ella estaba con el; tal vez esa era la razón por la cual el pelimenta le gustaba meterse en problemas.

En menos de lo esperado el Mustang reposo su motor frente al edificio donde vivia la pelinegra. YoonGi bajo del auto y se recargo en el cofre, HeeYoung quien escucho a su amigo llegar desde su apartamento bajo corriendo para no hacer esperarlo mas. 

-Hey- la chica saludo desde la entrada del edificio. -Llegas temprano.-

Suga se quedo en silencio, desde el momento en el que la vio salir fue inevitable pensar en JiYoon y justo cuando la tenia enfrente comenzó a notar cosas que antes había ignorado. Las hermanas Kang no eran muy parecidas sin embargo HeeYoung tenia la misma mirada penetrante de JiYoon, esa jodida mirada que cautivo y enamoro a YoonGi. 

-Es gracias a este bebe.- Dio leves palmadas al auto. -Nos vamos?- 

HeeYoung asintió, estaba apunto de abrir su puerta pero se quedo estática al ver que YoonGi lo hacia por ella. -Que te pico hoy eh?- 

Suga rió levemente y espero a que su acompañante tomara asiento para cerrar la puerta y después sacudir su cabeza para alejar cualquier pensamiento estúpido. ¿Que esta pasando contigo Min?, pensó antes de subir a su lado y comenzar a conducir hasta la Underzone.

Goosebumps de Travis Scott salia por las bocinas del Mustang, HeeYoung miraba de vez en cuando a YoonGi y sonreía al ver como disfrutaba la música a su manera, golpeaba levemente con los dedos el volante y cantaba la canción en bajo. YoonGi miro de reojo a su acompañante y frunció el ceño. 

-Porque no vino Jin por ti?- 

HeeYoung suspiro pesadamente. -Creo que llego el momento de alejarlo de mi vida.-

Involuntariamente una sonrisa creció en el rostro de Suga. -Porque, te hizo daño?- 

HeeYoung negó y apretó los labios creando una linea recta. -Me acosté con el, tuvimos relaciones.- 

YoonGi freno de golpe y se giro hacia HeeYoung, primero la analizo para asegurarse de que fuera verdad. -HeeYoungie, no se que decir.- 

La noticia cayo como un balde de agua fría para Suga, tal como los extraños sentimientos que comenzaba a sentir por su mejor amiga.

-Lo se, soy una tonta y lo peor de todo es que no me arrepiento de lo que paso.-

YoonGi asintió levemente y volvió a conducir. -Supongo que sera difícil estar en los mismos lugares que el.- 

HeeYoung asintió y miro hacia la ventana por el resto del viaje a la Underzone. 


YoonGi no comprendía lo que estaba pasando, una pelea en su interior se había originado en el momento en el que vio a HeeYoung; Ella no podía gustarle, es la hermana del amor de su vida y es su mejor amiga ademas uno de sus mejores amigos esta enamorada de ella y ella de el al parecer. Al llegar a la Under, HeeYoung bajo del Mustang y camino hacia Hini bajo la mirada de YoonGi.

Yoongi camino hacia la hilera y tomo una cerveza.

-Que Jin no estaba con HeeYoung?- 

La voz de JiMin hizo que Suga alzara una ceja. -Porque lo dices?- Dio un trago a su cerveza.

-Los veía muy juntos cuando estaban aquí y en la bienvenida de Jin y ahora el esta ahí con no se quien.- El rubio hizo un ademan con la cabeza hacia el susodicho.

El pelimenta se giro hacia donde JiMin señalo y se quedo estático al ver a Jin  llegar junto a una linda castaña.

-Joder..- 

Un sentimiento de felicidad apareció en su pecho el cual trato de reprimir pero le fue imposible.


[Estoy escribiendo desde mi lap y no tengo emojis (8]

Holaaa cara de bolaaa, ¿como estan chamas? yo bien.

escribi esto viendo el reality show de MTV; resistire xdxd me nacio la infires lol.

espero que les guste, dejen su estrellita porfi me harian muy feliz. <3 <3 



Tear ≥ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora