Continuamos con esta mini maratón de fin de semana!!!! 🙊🙊🙊🙊🙊🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼💕💕💕💕💕🙈🙈🙈🙈🙈🙌🏼👑👑🙌🏼
El día de hoy culmina esta gran historia! 😭😭😭
Pero no estén tristes, habrá grandes sorpresas al final! 🙊🙈 estén pendientes! Estamos a tres capítulos!! 😭🙌🏼🙊🙈La despertó el estruendo de un rugido terrible.
Una deforme, mutilada pero enorme y aterradora bestia de rostro mitad pálido y mitad oscuro estaba sobre de ella, con las fauces bien abiertas mostrándose sus afilados colmillos dobles; la abatida joven mujer no tuvo tiempo de reaccionar de ninguna manera, pero una bestia del mismo tamaño y con un rígido aún más voraz se lanzó sobre su atacante, clavando su terrible mordida en donde debía estar su cuello, callendo ambos metros lejos de la joven...-----SESSHOMARU! -----Llamó Rin a su amado quien libraba aquella batalla cuerpo a cuerpo con su oponente.
La mujer se levantó rápidamente y procedió a correr en la ayuda de su amado.
Las únicas armas que ahora llevaban eran las cuchillas en sus mangas, una kunai y su espada a la espalda, sin embargo, sabía de sobra que esas armas le serían totalmente inútiles contra el demonio... Tenía que encontrar su daga rapido.
Corrió y corrió por el firmamento, sin prestar atención al gran esfuerzo de sus piernas para no hundirse en la nieve rojiza.
Se vio abatida por la gran y puntiaguda cola de la serpiente, que se este día por lo que parecían kilómetros sobre el terreno, obligándola a saltar y derrapar por el suelo para evitar chocar con ella.Su confección con la daga le indicaba su cercanía. Estaba cerca. Estaba justo frente a ella. Se detuvo un solo instante para buscar el artefacto con la mirada y un claro resplandor delató su posición. Corrió hacia ella un par de pasos, hasta que fue tomada por sorpresa por una enorme y pesada parte de la cola del reptil que luchaba con él Yako, la cual callo justo sobre de ella aprisionando su pequeño cuerpo entre ella y la nieve.
La joven luchó por sacarse a la criatura de ensima, pero mientras más lo hacía, ésta ponía más y más peso sobre ella, impidiéndole escapar...
------Aaah! -----Se quejó comenzando a sentirse sofocada y dolorida.
Jadeaba, berreaba y se quejaba luchando por safarse, pero parecía inútil.
La daga frente a ella ni el con fuerza, al sentir a su dueña llamarla; Rin extendió su mano y en voz alta la invocó: -----Garra de plata! -----el arma se alzó en el aire y como un relámpago viajó hasta la mano de Rin, quien de inmediato la utilizo para cortar la extensión de la serpiente que la apasionaba, liberándose así finalmente.
Haber cortado a la serpiente hizo enfurecer a esta. La joven escucho su rugir mientras se alzaba más alto por los cielos.
Él Yako blanco se lanzó sobre ella para evitar que fuera tras su compañera, pero el reptil,se apresuró y se lanzó con las fauces abiertas sobre la mujer, quien de inmediato se percató de que estaba acorralada.
Una gran fuerza la embistió a la velocidad de un relámpago y al abrir sus ojos se halló en los brazos de su amado, quien apresuradamente había recuperado su forma y la había salvado de ser demorada por la serpiente.Sesshomaru se movió rápidamente con la mujer en brazos hasta finalmente salir del alcance próximo de la serpiente. Dejó a Rin en el suelo con suavidad y la miro:
----- Estás lastimada? -----Preguntó con angustia.
------No...tranquilo, estoy bien. -----La joven miro rápidamente a su compañero intentando determinar si se encontraba herido, ya que, había perdido su armadura desde el inicio de la noche... -----Tu estás bien?
El Yokai no tuvo oportunidad de responder, ya que escucho y sintió a su oponente volver a lanzarse sobre ellos.
No tenía tiempo de volver a transformarse, a duras penas fue capaz de tomar su espada para desembainarla, pero la serpiente estaba justo sobre ellos...
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.