Denki Kaminari es relativamente u chico bastante normal, sin embargo había ese día o mejor dicho noche algo extraño en el.
Kyoka Jirou era una chica muy ruda y a simple vista pareciera alguien muy fuerte sentimentalmente aunque las películas de terror la hacían tener pesadillas.
Narra Denki
Hoy todos nos juntamos en la sala ya que queríamos convivir un poco, pues ser todos amigos era difícil, en especial después de todo lo ocurrido durante el festival deportivo. Muchos habían perdido la seguridad en sí mismos, otros se sintieron débiles y no aptos para ser heroes, básicamente y en resumidas cuentas la mayoría se había comenzado a sentir muy mal.
Yo cuando tuve que luchar contra Ibara sentí rápidamente que no podía hacer nada contra ella.
Mina: ¡Chicos hay que ver una película! - dijo con un tono emocionado Mina de la nada.
Todos al escuchar esto aceptamos asintiendo al mismo tiempo, pues la verdad nos daba igual y se entendía cuál era la intención de Mina.
Además de que Sato y Kacchan iban a hacer la botana para ver la película asi que no tuve otra opción, sabía su comida asquerosamente exquisita.
Jirou también se encontraba con nosotros allí a si que fui a hablarle.
Kaminari:JIRO!- grite con intensiones de que me ollera ya que tenia sus erphone Jack en su celular.
Jirou: miren quien es, mi amigo Jaming-yay - dijo burlándose Jirou.
Kaminari: no me puedes dejar ese apodo por siempre cambialo.... -dije algo irritado alargando la o.
La verdad me sigo molestando por eso.
Jirou: nunca
Kaminari: ho vamos
De repente bajo Kirishima corriendo a una gran velocidad hacia mi dirección alarmandome, el iba tan rápido que no se freno, cuando estaba lo suficientemente cerca mio perdió el equilibrio y me tiro.
Al momento que Kirishima me empujo me resbale y caí en dirección de Jirou, cuando caí accidentalmente la jale y me quede bajo ella.
Ahora mismo debo orar por mi vida.
Lo curioso era que Jirou en ves de estar molesta estaba
S-sonrojada
De repente se abre la puerta esto no podía ser mas humillante. Cuando la puerta termino de abrirse entro Deku, Uraraka, Iida, Todoroki, Momo, Tokoyami y Mineta.
Uraraka: ha-ha - tartamudeaba Uraraka mal pensando evidentemente la situación.
Iida:¡Eso no se hace en la sala y además aun somos menores para hacer eso deberian de estar ahora mismo avergonzados - nos gritoneo Iida con sus constantes movimientos de robot también malinterpretado la situación.
Ho diablos.
De repente vi cómo era que Jirou se ponía mas roja dándome la advertencia de que en cualquier momento ella fuera a estallar y me golpearía.
ESTÁS LEYENDO
Kamijiro One Shot (Kaminari x Jirou)
FanfictionOne shot del Kamijiro si quieren que haga otros de otro ship o otro de el mismo lo hago y no solo de BNHA Esto comienza con una noche en la que los estudiantes tienen que llevarse mejor después de lo del festival Y deciden ver una película pero quie...