¶¶ Capítulo 11 ¶¶

138 6 0
                                    

Se encontraba ahí, una chica indefensa, la cual había sido violentada sexualmente. Su cuerpo totalmente desnudo sobre las sábanas e iluminado por los rayos de sol provenientes de la ventana, se hallaba inconsciente, a causa de los deseos egoístas de un chico en particular.

Aillyn en medio de su dolor, fue despertando, pudiendo recordar lo sucedido anteriormente acompañado de suspiros afligidos y sollozos lamentandos, sintiendo que no podía más, no quería seguir con esto. Miró con angustia su cuerpo mientras intentaba liberarse de las cuerdas que ataban sus brazos pálidos y delegados. No pudo liberarse de aquellas quedando recostada en la cabecera de la cama mientras recuperaba su aliento junto a su dignidad.

__ Oh alma mía, ¿ Acaso hice algo para merecer esto ?

Comenzando a llorar, recordando lo poco que ha podido ser feliz en toda
Su vida, de pequeña no había conocido a su madre y su "padre" no era más que un señor el cual respondía económicamente por ella. Según, su madre había muerto después de su nacimiento, no tenía tíos o tías ni primos o primas que conocer tampoco abuelos por parte de madre o padre, no tenía a nadie más. Eso la deprimia todo el tiempo, deseando poder tener al menos un apoyo emocional.

Después de un tiempo, logro levantarse de la cama con algo de dificultad para dirigirse a la cocina, en el camino se topó con un espejo el cual podía ver su reflejo claramente. Notó la marca que  Yoongi había dejando en ella y frunció el seño en desaprobación sintiendo desprecio hacía este. No podía creer que, con tan solo un gesto, él se atrevería a tal cosa.

__ Estos chicos están locos... ¡Locos!

Tragando saliva, se acercó a la estantería que quedaba en la cocina, buscando algún método para liberar sus  brazos que ya dolían al estar atados. Suspiró buscando alguna otra idea al ver que no encontraba  solución en la cocina, por lo cual decidió tocar el botón de servicios con su mentón para pedir algo de ayuda.

__ ¿Recepción? ... Sí habla con Aillyn.. necesito que envíen a una chica  a mí habitación... Porfavor__ dijo ella con su tono de voz muy bajo aún sintiéndose agotada

Después de unos minutos, la puerta sonó haciendo que Aillyn se acercará rápidamente a esta para mirar quién era.

__ Señorita, soy de la recepción... ¿Necesita algo?

__ Sí.. Si claro.. ¿Tiene llaves de esta puerta?

__ Por supuesto.

__ Qué bien,¿ sería tan amable de abrirme la puerta?__ dijo Aillyn desde dentro.

__ Con gusto.

__ Una cosa más... Por favor no se impresione con lo que va a ver.__ agregó ella con resignación viendo que no tenía de otra.

Prosiguió entonces la encargada para abrir la puerta con extrañes en su mirada por lo anterior.

__ ¡Señorita! Pero que le pasó!

__ P... podría ayudarme a quitarme esto?

Aillyn apenada mostró sus brazos estando desnuda delante de ella bajando su mirada, la encargada tragándose sus palabras tomó las cuerdas de sus brazos y así empezar a desatarlos con algo de dificultad debido a que sus nudos estaban hechos con mucha fuerza, fue díficil quitarlas pero lo logró.

__ Gracias de verdad... _ dijo Aillyn con un suspiro de seguido.

__ No hay de qué señorita, ¿Necesita algo más?

__ Si.. por favor no le diga lo que vio a nadie ¿Podría?

__ No se preocupe, soy una tumba.

Después de eso, Aillyn tomó la terminación de escapar de aquél lugar, sin duda, no quiera soportar más dolor, y menos de esa manera.

||~No Seas Cínica, Esto Era Lo Que Querías~|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora