Capítulo 26

104 12 5
                                    

Sophia

-Si, esta, pero...

-Gracias.

Pasé por su lado y fui hacia las escaleras para subir hacia la habitación de este sin hacer caso a los gritos de Perrie que me pedía que me detuviese. Llegué a su habitación y abrí sin tocar. Pero a los dos segundos me arrepentí. Había pillado a Louis teniendo sexo con una desconocida.

-¡¿Quier eres tu?!-me gritó la chica que se acababa de quitar de encima de Louis. Miré a este que tenía la cara furiosa.

No tenía tiempo para esto.

-El tiempo de follar ha terminado, cariño, ya va siendo hora de que te vayas-agarré su ropa del suelo y la agarré a ella bruscamente de la cama para sacarla de allí.

-¡Oye! ¡¿Pero quien te crees que eres para sacarme así?!-me gritó pero no hice caso.

-Por tu bien, mejor no lo sepas-la empujé fuera de la habitación y cerré la puerta.

Miré a Louis que aun seguía matándome con la mirada.

-¿Quien te crees que eres para entrar así en mi cuarto e interrumpir de esta manera? ¿Que narices haces aquí?

-Cállate, vengo a hablar contigo de algo serio.

-Sea lo que sea me importa tres rabanos, ahora si eres tan amable date media vuelta y...

-Eleanor trabaja para Hank.

Tras soltarlo todo, se quedó callado mirándome sin alguna expresión en su rostro.

-¿Qué?

-Lo que oyes, por si no lo sabías, Eleanor llevaba tres meses desaparecida, y cuando por fin conseguimos localizarla, la pillamos trabajando con el jefe del bando enemigo.

Louis

Las palabras de Sophia me dejaron atónito. ¿Que demonios hace Eleanor trabajando allí? ¿Y cómo que desapareció?

-¿Y eso en que me incumbe a mi? Ella me dejó, no tengo razones para hacer algo.

-Mira, no sé lo que ha pasado entre vosotros, ni sé el porque, y en estos momentos no me esté importando nada. Lo único que me importa ahora mismo es sacar a mi hermana de allí y una explicación de todo. Porque estoy seguro de que ella esta ocultando algo. La conozco perfectamente y sé que ella jamás querría ir ahí con ese imbécil. Algo ha tenido que pasar.

Aunque quisiera negarlo, sabía que podría tener razón.

-¿Y que quieres que haga yo?

-¿Acaso eres retrasado? Necesito tu ayuda. Mira, a mi jamás me caíste bien, es mas, no sé ni lo que vió Eleanor en ti. Si te aguanté estos años fue por ella, ¿entiendes?

-¿Has venido a pedirme ayuda o a insultarme?-la miré seriamente.

-Necesito tu ayuda, te necesitamos para poder sacar a Eleanor de allí.

Vi la desesperación en su cara y miré al vacío. Aun seguía en shock con todo esto que está pasando. Pero no sabía que hacer. ¿Debería ayudarla?

-No sé yo...

Ella suspiró y me miró.

-No sé ni para que he venido, la verdad. Pensé que te importaba Eleanor mas de lo que creía y por un momento pensé que podría tener un poco de fe en ti para ayudarme, pero ya veo que no. Solo eres un maldito infeliz que nunca le importó mi hermana y lo único que le interesa en esta vida es drogarse y acostarse con putas. Ojalá te pudras en el infierno, Tomlinson.

Espías-ElounorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora