"Capitulo 54".
Adele se quedo en el estudio de Alex, pensando en todo. Era estupido creer que él podría llegar a quererla alguna vez. Y ella una tonta por comenzar a sentir amor.
Era cierto, esperaba un bebe de Simon pero también le había hecho daño.
Se escuchaba la vibración de un celular, abrio los ojos de inmediato. Se coloco de pie y rápidamente busco entre los cajones.
-Es mi celular-Recordo cuando el se lo quito
Tenia miles de llamadas al igual que mensajes, Laura, Cameron, Paul y...Simon.
Había un mensaje de voz de Simon, quiso borrarlo e irse para no atormentarse mas pero su corazon la detuvo.
"Te extraño"
Comenzó, su voz era mas gruesa de lo normal al parecer estaba llorando.
-Te extraño, extraño tu voz...tengo tantas voces en la cabeza pero la tuya, es la unica sin la cual puedo vivir
Su voz se cortaba, sollozaba como ahora ella lo hacia tambien. Siguio escuchando cada uno, tal vez para lastimarse un poco mas.
-Hay luna llena hoy, lo que me hace pensar en ti porque sin importar lo que estemos haciendo o donde estemos...esta luna siempre sera del mismo tamaño que la tuya.
-Te he buscado, tu hermano aseguró que estabas en la hacienda pero no es asi...he venido todos los dias y sigue igual, algunas de tus cosas siguen aqui y tu camioneta. Delly ¿Donde estas?
-No es normal nada de esto y estoy cansado, tendre que informarle a Paul.
Al escuchar todo aquello un rayito de esperanza llego a ella, quizá si la encontraban dejaria de confundirse con Alex pero tambien iba a dolerle verlo tras las rejas de alguna prisión.
Dejo él celular en su lugar y salio.
*Narra Adele*
Al dia siguiente al despertar mis ojos estaban demasiado hinchados, me maquille un poco para que no se notara y me puse una ropa negra, deportiva.
Al bajar Lucy estaba en él comedor, tomando vino. ¿Acaso no pensaba en su bebe?
-¿Que haces?-Pregunte curiosa
-Bebo ¿Que no vez?-Siguio en lo suyo
-Pero para nosotros, en nuestra condición no es bueno ¿Lo sabias?
-¿Estas loca? Aqui la unica embarazada eres tu-Solto una carcajda-He decidido que jamas tendre hijos-Levanto sus manos-Solo son un estorbo...estoy mejor asi-Tomo la botella y se fue-¡Te estas volviendo loca!-Grito
Alex me había mentido, me había lastimado todavía mas. ¿Porque hacerlo? De igual forma iba a recharzarme de la manera mas cruel posible.
Toda la mañana intente procesarlo pero era difícil, solo quería llorar. Me hice un te y me senté en la barra.
-Buenas tardes-Sono alegre pero yo no respondi-Que genio-Tomo una manzana y se recargo en él marco de la puerta.
Para él era fácil olvidar o hacer como si nada pasara, lo estaba odiando por eso. Por mas.
-¿Ahora que hice?-Levanto sus cejas
-Alex, dejame en paz por favor-Acaricie mi vientre que dolia un poco-Si quieres verme sufrir pues adelante pero no te quieras hacer él bueno conmigo ¿Quieres?-Me gire de nuevo
-¿Porque..-Lo interrumpi
-Tampoco tenias que mentir sobre el embarazo de Lucy-Hice comillas con mis manos-Me iba a enterar de todos modos
Hubo un silencio incomodo de parte de los dos, su rostro había cambiado de expresión a una que realmente no podia descifrar.
-¿Te comieron la lengua los ratones?-Sonreí con sarcasmo-Tu siempre tienes algo que decir Sturrock
-¿Porque ahora te comportas asi?-Se acerco y me aleje-Tu y yo somos desastrosos y complicados pero somos reales
-Y muy malos el uno para él otro, ya lo habias dicho ¿Te olvidaste de esa parte?-Suspire-Solo estoy aquí por una venganza tuya, por hacer sentir bien a tu ego de macho...¿Porque no solo me dejas ir o me "vendes"?
-Aun te necesitó en mi vida-Susurro
-¿Como amigos? O ¿Enemigos?-Se quedo callado bajando la cabeza-Es mas fácil lo segundo porque tu amiga no puedo ser-Me di la vuelta dispuesta a irme pues no quería derrumbarme frente a el
Me acorralo entre la pared y su cuerpo, mi respiración se hizo pesada. Sus ojos tenian un verde intenso.
-Quitate-Interpuse una mano entre nosotros para evitar mas su acercamiento
-¿Porque? ¿No es lo que quieres?-Se acerco a besar mi mejilla aumentando mis nervios
-No, Alex-Cerré los ojos
-Pues yo si-Beso la comisura de mis labios, estaba temblando y no podía evitarlo...no quería que me besara porque sabia que si lo hacia probablemente ya no había vuelta atras-No sabes cuanto he deseado besarte, aquel dia del operativo estaba tan molesto contigo que ni si quiera lo senti asi-Entrelazo su mano con la mia, no me negue.
-No me beses-Le pedi-Si lo haces ya no podre con esto
-No importa-Dijo de la misma manera
Cuando menos lo pense tenia sus labios sobre los mios, bajo sus manos a mi cintura y yo las mias a su cuello. Me besaba con necesidad, la misma que yo sentía. Su lengua jugaba con la mía.
-Espera Alex, espera-Lo separe un poco cuando caminabamos entre pasos torpes a su estudio
-No puedo Adele de verdad, no me detengas ahora-Me subio al escritorio tirando todo
Con mis dos manos tome su rostro, quería que me mirara.
-Dos palabras, cinco letras-Paro-Dilas y soy tuya Alex...
Hola bellezas ❤ nuevo capitulo y nueva portada 🤗💕 gracias por tomarse su tiempo para leerme. 😘
ESTÁS LEYENDO
No Hay Tiempo Para El Lamento.
FanficTen cuidado con lo que haces,lo puedes lamentar toda tu vida.