Hermione y yo fuimos las primeras en salir de aquella pequeña capilla seguidas a varios metros de distancia de Ginny acompañada de Fred a un lado y George al otro llevándola cogida como si sus brazos fueran una silla, acto claramente imprevisto y que dejó a muchos boquiabiertos.
Gin llegó al altar y después de bajar y acomodarse el vestido que se había arrugado por sus traviesos hermanos se posicionó delante mío y en frente de Harry, quien tenía detrás a mi prometido.
-Iré al grano porque esta no es una boda común.- sugirió Arthur Weasley que era quien casaría a Prongs y la pelirroja.
-Prometo no hacerte spoilers de The Walking Dead o de Juego de Tronos, a no ser que me enfades mucho, prometo quitar tus zapatos de delante de la puerta por inimitables veces que tus pies decidan dejarlos ahí, No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy a hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas... eres todo lo que necesito en esta vida.- declaró Harry para luego mirarme a los ojos y yo le respondí con un movimiento leve de cabeza en forma de aprobación.
-Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio. Te amo con mis estados de ánimo que son muchos y cambian de humor continuamente, por lo que ya sabes, el tiempo, la vida, la muerte. Te amo con el mundo que no entiendo, con la gente que no comprende, con la ambivalencia de mi alma, con la incoherencia del destino, con la conspiración del deseo, con la ambigüedad de los hechos. Aún cuando te digo que no te amo, te amo, hasta cuando te engaño, no te engaño, en el fondo, llevo un plan para amarte mejor. Te amo sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso irracionalmente. En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti, que surgió misteriosamente de la nada, que no ha resuelto mágicamente nada, y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada ha mejorado lo peor de mi. Te amo, te amo con un cuerpo que no piensa, con un corazón que no razona, con una cabeza que no coordina. Te amo incomprensiblemente, sin preguntarme por qué te amo, sin importarme por qué te amo, sin cuestionarme por qué te amo. Te amo sencillamente porque te amo, yo misma no sé porque te amo. Y citando a Pablo Neruda acabo estos incómodos votos- aclaró y la mayoría del público rió. -Para algo me han servido los estudios muggles con Herms- suspiró y volvimos a reír.
-¡Que demonios! ¡Besaros ya!- exclamó Ron empujando a Harry a besar a la novia, y ahora, su esposa.
Al dar el beso, y al igual que la llegada de Gin al altar, totalmente imprevisto, Gin sintió miedo, mucho miedo, lo pude ver en su expresión facial, tenía los ojos abiertos como platos y ambas sabíamos porque era... no, no era por el beso, era porque en menos de 10 horas llegaría el momento de confesar cierta noticia un tanto importante...
-Hola a todos, quiero deciros que ya más o menos están todos los problemas arreglados, siento mucho las molestias y quisiera pediros perdón, por desgracia aún los problemas de publicación no se arreglan-
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)
SonstigesSegunda parte de "Bajo La Luz de la Luna (Ron Weasley y tú)" Vuelves a Londres después de la pequeña venganza de Draco y te reúnes con Ron,tu prometido. ¿Que pasará ? ¿Te seguirá amando Ronald como antes? #343 ronaldweasley 13/3/19 #142 paranormal...