Epílogo

390 30 9
                                    

-Despierta, mi amor -Escuché decir mientras notaba que me besaban el cuello lentamente-, vas a llegar tarde.

Abrí los ojos topándome con aquellos color azul que día a día me enamoraban. Sonreí intuitivamente. Treinta años casados y aún me perdía en su mirada como la primera vez.

Le robé un pequeño beso de sus finos labios, deseando tener más; pero Lucas siempre había sido más responsable que yo, con lo que terminó separándose.

-Venga, Alex, no puedes llegar tarde.

-Vale, vale. Voy a prepararme -Dije finalmente levantándome de la cama.

Después de muchos años sin que nadie supiese de mí, volvería a salir en los medios; y todo gracias a una entrevista.

Me preparé lo más rápido que pude y nos dirigimos en coche al plató donde se grabaría el encuentro. Estaba realmente nerviosa, hacía demasiado tiempo que no me sentía "famosa" de nuevo; pero en algún momento, tendría que volver a pasar. Llegamos al lugar y el programa avanzó normal, me hicieron millones de preguntas sobre Lucas y mi vida alejada de la fama y el dubsteb, a las cuales fui respondiendo con una sonrisa de añoranza por todo aquello que dejé atrás.

Después de cometer aquella locura en el aeropuerto de Madrid, mi relación con Rubén no avanzó tal y como nos lo esperábamos. Todo iba genial hasta que un día, él comenzó a encontrarse mal continuamente. Yo, preocupada, le pedí millones de veces que fuese al hospital hasta que por fin, un tal 23 de octubre, accedió. Aquel fue un día muy duro.

Le habían encontrado cáncer en un pulmón y no le dieron muchas esperanzas de vida. Estuve a su lado por mucho tiempo hasta que finalmente, un año después, el viento se lo llevó de mi lado. Aquel, sí fue el día más duro de toda mi vida. Dicen que morir de esa enfermedad es de las peores cosas del mundo, pero realmente, duele más que un ser querido muera de ello.

Pasaron muchos años, los cuales aproveché para recorrer mundo y poco a poco, pude cumplir la promesa que le hice aquel día: Ser feliz. Mis ojos habían vistos maravillas por todas partes del mundo y me sentía plena, aunque aún sentía que algo me faltaba. Entonces, le conocí a él, Lucas; quien me ayudó a ser feliz por completo y del que me fui enamorando poco a poco.

Ahora vivimos nuestro matrimonio de una manera increíble y maravillosa.

-Hoy, 23 de octubre -Comenzó la entrevistadora-, hace ya 42 años de la muerte de aquel muchacho por el que te alejaste de la fama, ¿aún le recuerdas?

Sonreí.

-No hay día que no piense en aquellos ojos verdes que me enamoraron -Expliqué mirando a Lucas entre el grupo de cámaras-. No hay día que no piense en lo mucho que le echo de menos y sé, que de una forma u otra, él sigue en mi corazón. Pero la vida es muy corta para llorar a los que ahora viven el infinito y Lucas me devolvió a la vida como nadie había sabido hacerlo. Así que sí, aún recuerdo a aquel adolescente, pero le hice una promesa y la cumplí. Ahora soy feliz junto a la persona que amo, y sé, que es con él con quien debo estar porque el destino así lo quiso.

Dj 71Donde viven las historias. Descúbrelo ahora