Había una vez un chico, el era común y corriente, solo que sufría maltratos por parte de sus compañeros y era marginado por todos, un día se enamoro de una hermosa chica, la chica se entero y invento algo, algo que se llama chisme, un chisme que desearía que ese chico muriera, fue la primera vez que sintió que su corazón dejaba de estar tintado de un rojo carmín y pasó a ser oscuro como la tinta, pues ese chisme iso que todos lo odiaran más y lo peor el nunca iso nada de lo que ella invento, pero aun así por antes haber sido marginado, lo juzgaron sin importarles nada, y así siguieron los días y este chico deseaba que la tierra se lo comiera, pasaron así los meses y llegó san Valentín, el chico decidió darle un regalo a esa hermosa chica, ella lo recibió pero al que él chico se diera la vuelta lo lanzó todo a la bazura sin importarle los sentimientos del chico, y así cuando el se entero deseo morir y fue la primera vez en la que una navaja corto su piel, jamaz olvido ese momento lo marcó, la sangre corrió por todos sus brazos y de esa forma pudo sentir un poco de paz, ala semana siguiente volvió a la escuela normal, pero se entero de que esa chica había conseguido novio, sintió un dolor muy grande en el pecho y solo lloro en frente de todos, en frente de toda la clase sin importar que pasaría, todos se enteraron que este Chico se cortaba y esa fue la primera vez que estuvo en un psicólogo, y entonces descubrió lo peligroso que era confesar lo que sientes a las personas, en especial a tu familia, pues ellos se encargarán de juzgarte, y así siguio, pero su cuerpo ya no tenía alma ni corazón que lo ayudarán a seguir caminando por la vida , descubrió que el silencio era verdaderamente ruidoso y descubrió que la soledad era su mejor amiga, decidió dejar de hablar de salir, de comer, y así acabó el año.
y enverdad talvez pienses todo se puede ir a la mierda por un maldito chisme pues si, pero aquí no acaba, así acabó el año lleno de desgracias dolor y sufrimiento, comenzó el otro, y se dio cuenta que no valía la pena llorar por una persona que jamaz lo amo, y trato de enmendar su corazón y lo consiguio, pero jamaz volvío a ser el mismo, pues toma un plato, lanzalo al piso y dile perdón, ¿sigue igual?, no creo, pues eso pasó con este chico, así conoció esa gran diosa historia y gracias a ella pudo olvidar una gran parte de las mierda que le pudieron haber pasado, y así pasaron los días, y los meses y se enamoro de nuevo, otra vez callo en el mismo juego de la vida, y de esa forma siguió y siguió, pero cada día la amaba más y más hasta que un día se entero por medio de las malas lenguas que el chico estáva enamorado de ella y pues como ella era una de las que sabia del antiguo chisme decidió seguir juzgando y de esa forma el chico perdió algo de esperanza, pero su abuelo una vez le dijo que la clave del éxito es perceberar y así no se rindió decidió hablar más con esa chica, pero ella decidio ignorarlo y nunca supo Cúanto daño le hizo a este chico, y se acabó el año y los separaron, los cambiaron de curso, así el chico la pudo olvidar, pero cada vez iva de mal en peor cada vez sus brazos se llenaban más de cicatrizes, y sus ojos de lagrimas y cada vez fue perdiendo más la guerra contra si mismo, entonces conosio a una nueva, Chica muy linda como todas las anteriores para el y así pasaron los días siguieron hablando y hasta que un día ellos dos decidieron revelarse su identidad y ella lo bloqueo sin razon aparente, hasta que un día este chico decidió hablarle a la cara, y ella le confesó que había escuchado cosas malas de él, pero sorpresa era eso mismo ese maldito chisme, decidieron volver a hablarse pero ya perdieron las ganas y ella dejó una carta diciendo que jamaz le volviera a hablar, el chico resistió eso, pero ese mismo día llegó a su casa y descubrió a su papá golpeando a su madre y eso le causó un daño inmenso, pero siguió resistiendo, pero hay algo que no había dicho este chico había conocido a otra hermosa persona era una mujer, la cual parecía ser diferente a las demás, pero entonces el chico decidio hablarle y confesarle que la amaba, pero ella parecía tambien estar interesada en el, y así siguieron hablando, pasaron los días igual conociéndose y enamorándose uno más del otro, (eso era lo que pensaba el chico), pero no era así, otro chico más se enamoro de ella y se lo confesó al igual que este chico se le declaró, juntos el mismo día, el día de la mujer, pero ella le dijo que no a juntos, pero a este chico no le importo y siguió intentando, pero las cosas en su casa ivan de mal en peor, y sus brazos siguieron coleccionando cicatrizes y la sangre siguió brotando de sus heridas, y sus ojos cada vez sacando más pedazos de su alma con cada lagrima, pero el siguió en pie, siguió iendo a estudiar sin importarle nada, siguió hablando con esa chica pero un día llego a su casa y el estaba cansado de ver a su madre sufrir enfrentó a su padre, y le dio la peor paliza que le habían dado en la vida y lo unico que iso al respecto fue sacarlo de la casa y a él chico no le quedó más remedio que vivir con sus abuelos, pero el siguió en pie, y así de un día para otro descubrió que esa chica que parecía ser difernte a las demás había conseguido pareja, el no lo soporto y con muchas personas al rededor solo explotó, rompió en llanto en frente de todos, salió corriendo con un amigo ala calle y Cúando sus padres lo recogieron este chico se quedó vagando en la calle todo el día, pero a duras penas el seguía de pie, y regreso el otro día a clases y vio algo que deseo con todas sus fuerzas no haberlo visto jamaz, los vio besándose, y en ese momento fue cuando callo, no lo soporto mas y rompió en llanto de nuevo pero esta vez lloro y lloro por todas las cosas que no lloro en su momento y ahí fue cuando perdió la guerra contra si mismo, y ella se dio cuenta del sufrimiento de este chico y decidió hablarle y suplicarle perdón, el chico la perdono sin importarle, y cuando lo tocó y le dijo perdon con todas sus fuerzas el solo le quedó apretar los dientes para no tenér que llorar en frente de ella y en el momento que ella se fue el solo lloro y lloro hasta quedarse sin lágrimas y ese día sus brazos quedaron llenos de rajas, a reventar de sentimientos de muerte, el solo deseaba morir más que nunca con más fuerza que lo haya hecho nunca y sus heridas expulsando sangre como si de lágrimas se tratara y ahí fue Cúando talvez admiro la muerte como la salida definitiva a toda esta mierda que le llaman realidad y ahora el esta escribiendo esto mientras piensa en saltar al vacio y ver como su fin llega chocando con el frío asfalto, o simplemete hacerse una última herida que acabe con todo, o apretar un gatillo y sentir como el ardiente plomo le atraviesa la cabeza y aún así el siguió amando a esa hermosa chica, la cual lo destrozó y le suplico su perdón, el Chico la perdono, pues apesar de que ya tuviera pareja el jamaz la dejara de amar con todas las fuerzas que le queden a su corazón, cuando ella leyó esto, y se sintió culpable por lo que este Chico se hacía, todas sus heridas todas sus lágrimas, porque ella sabía que se habían derramado por su culpa, pero ella no tenía la intención de hacerle sentir el infierno por el que esta pasando, pero el chico también se sintió mal por ella, pues lo menos que el quería era que ella se sintiera mal por la culpa de él, el solo quería que fuera feliz, y ahora que ella lea esto tiene que saber que este Chico le está pidiendo perdón con todas las fuerzas que le quedan a su alma y a su corazón y que la amara y la sigue amando apesar de que tenga pareja y apesar de que le haya hecho sufrir sin intención alguna, pues el ya la perdono y así será hasta el día que esté Chico no soporte más y le ponga fin a esto. :)
ESTÁS LEYENDO
Historias suicidas
RomanceEn esto podrás encontrar las historias de personas que la vida se encargo de dañarlas al punto de querer morir