«Siento estar tanto tiempo ausente. Es por los exámenes…
Att: Noe»
Rubén P.O.V
Mi estrés ya esta por las nubes.
Tan solo lleva un día y medio inconsciente y ya me dan ganas de reventar algo.
Estaba pasándolo mal, quería coger un bisturí que había en el baño, pero no, soy fuerte, necesito ser fuerte, más de lo que soy.
No.
“No, no, no, no. Ella podría ir a la luz. No, no, no, no, por favor, no” pensé.
La piel se me puso de gallina al pensar eso.
Quité esos pensamientos y me coloqué en la silla, sin soltar su mano -que aún no había soltado-. Estaba dispuesto a hablarle, ya lo había echo con las gatas, así que me daba igual. Pensando en lo que iba a decir, sin darme cuenta ya estaba llorando. Respiré y comencé.
-Por favor... No te vayas... Eres muy joven para morir...- susurré. Cerré fuertemente los ojos dejando unas lágrimas recorrer mis mejillas. Seguí con los ojos cerrados -Te quiero- Murmuré.
Volví a pensar en lo de ir hacia la luz. Pero al pensarlo escuché el “pip... pip...” de la maquina y supe que aún no se había marchado, que seguía conmigo.
Pensé detenidamente lo de “ir a la luz”, me estremecí y pensé en que pasaría si ella no volviera a estar con nosotros. Abrí los ojos de inmediato y miré la máquina que marcaba su pulso, después, volví la mirada hacia ella. Se lo contaría, le contaría lo que casi hago, ella después no sabría nada porque no puede escuchar, ¿oh sí?
-Hice cosas... que jamás creí que haría; fui al baño y cogí un bisturí... pensé en desahogarme de esa forma, no puro vivir sabiendo que tú estás así por mi culpa... el caso, ya que todas las que lo pasais mal, decís que se os pasa y todo el dolor de tu corazón pasa a tu herida... quería hacerlo... pero tiré el bisturí contra la pared y se rompió... Creo que me dirán algo...- dije un poco gracioso recordando como acabó el bisturí -Por favor, no vayas a la luz...- susurré.
Miré la ventana, estaba comenzando a llover, suspire al ver la lluvia caer, nunca me gustó, me gusta que nieve, no que llueva. Aparté la vista de la ventana y volví a mirar la máquina. Seguía igual. La miré a ella y se me estrujó el corazón.
“Tendría que haber cogido el bisturí y no estamparlo contra la pared” pensé.
Cerré los ojos y tomé un poco más fuerte su mano.
*****
Cuando el sueño estuvo a punto de vencerme, noté como apretaban mi mano.
Abrí rápidamente los ojos, pero nada.
“Imaginaciones mías” pensé.
Pero no, noté otra vez como me apretaban la mano.
Rápidamente miré a mi alrededor buscando un botón para llamar a los médicos. Me estrese pero lo encontré. Lo pulse y segundos después médicos estaban a mi alrededor.
-Señor, salga fuera por favor- me decía una enfermera.
-¿¡Qué!? ¡No!- dije aún sin soltar su mano.
-Señor, salga se o llamaré a seguridad.
Al final, me echaron.
Pero era cierto, ella había despertado.
------------------------------
Hola.
Quería deciros que este es el final de la novela...
Lo siento...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es coña xDD
Nah, no voy a dejarla, tranquilas <3.
¿Qué tal? :3
Votar y comentar.
CHAO CHAO :3
ESTÁS LEYENDO
Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"
RomanceDespués de que ____ se mudara a Los Ángeles, Rubén no ha vuelto a saber de ella, hasta que un día, llega un paquete con una sorpresa dentro. Rubén se enteró de que ____ se mudó a Los Ángeles, y él se volvió un mujeriego; no ama a ninguna mujer, sólo...