Barajeando.

15 1 0
                                    


Hello it's me Again* Hola soy yo de nuevo.

Con una nueva pato aventura.

Agradecimiento especial a: @AllyCt_Corona. Y ha Luly. 

Ahorita no se han de ver pero cuando arregle el problema veran las portadas.

Sus portadas me encantaron, gracias por ayudarme a hacerla, ya que yo soy una caca haciendo portadas. Espero que la historia te guste y este a la expectativa de tu portada.

Muy bien empecemos a aclarar algunos detalles. Así estarán las cosas:

-bla bla bla-cuando alguien habla -bla bla-.

-"Hmmmm"- cuando están pensando en algo.

-'bla bla'-esto es como una imitación de lo que dice otro personaje.

-bla blao bla-/-bla bla- Cuando hablan casi al mismo tiempo o interrumpen el dialogo o la contestación es corta pero sin gran importancia.

6=6=6=6=un rato después=6=6=6=6cambio de tiempo.

6=6=6=6= un rato 0-0-0-0-0-0-0-0cambio de tiempo y de escenario.

0-0-0-0-0-0-0-0En otro lado0-0-0-0-0-0-0-0cambio de escenario.

Flash back En esta letra.

POV. De... en esta letra y sub-rayada.

(Se les pide bla) notas de emergencia.

'Bla bla ' imitación de lo que alguien dijo pero como pensamiento.

Bla*-Es una palabra que al final traduciré o es una referencia de otra cosa.

Notas:

1- Los personajes son ficticios, alguna coincidencia con la realidad es pura coincidencia.

2- Historia INSPIRADA en "No me dejes solo" de SaraManheim

3- No escribo lemon ni lima solo doy a entender que tuvieron relaciones sexuales pero no especifico nada. Por ejemplo 'y pasó lo que tuvo que pasar'. Así que si buscabas eso lo siento brother o sister.

4- Tengo muchas faltas de ortografía y pésima redacción así que solo pido un poco de paciencia y respeto

5- Si Usted deja review por voluntad propia se le agradece y también por haber leído.

6- Tal vez haga una excepción para la nota 3 pero es un tal ves. Bueno ya veré (lo más seguro es que si haga lima).

7- Las escenas limas serán basadas de escenas yaoi pero será cambiado de homo a hetero, así que enteradas.

8- No prometo subir seguido ya que tal vez no tenga el tiempo, pero apenas tenga inspiración y tiempo suficiente subiré todo lo posible para que sobrevivan durante un tiempo sin la continuación (si le llega a agradar)

9- Si la historia en cierto punto no le agrada le pido disculpas por adelantado y le pido de la forma más atenta de que deje de leerla sin ofender: a usted (el lector) ni al que la escribió (yo), este trabajo solo es para el fin de entretener.

Aviso: inicia hmmmm... se podría decir, intenso, supongo.

Bien si ya todo está claro, empecemos.

POV De Angel:

¿Alguna vez has aceptado una apuesta que parece fácil?

Ya sabes, de esas que apenas las aceptas, ya la ganaste casi seguro.

Pues, yo el 99% del tiempo acepto participar en este tipo de apuestas.

Y como era de esperar recientemente acepte una de estas.

Y a pesar de que soy un suertudo de primera en estas, algo que ignore es que: por muy suertudo que seas, no tienes el control sobre estas.

Son impredecibles.

¿El cómo inicie? Suena idiota pero:

Yo me amo a mí sobre todas las cosas, pero cuando me enamore de alguien más. Esta solo me utilizo y me abandono. Dejándome sintiéndome un simple objeto sexual sin sentido, totalmente destrozado.

Desde entonces, aprendí que únicamente me debo de amar a mí, a mí y al dinero.

Así que empecé a aceptar apuestas fáciles de ganar, y siendo alguien dotado con buena apariencia, la mayoría como ya había mencionado, se trata de "ilusionar" a una que otra chica.

Estas siempre me salen a pedir de boca.

Así que sí, cuando conocí a Aria, sabía que ganaría el dinero de buenas a primeras, más sin embargo nunca espere que ella consiguiera darle la vuelta a la situación.

Fin del Prólogo.

¿Qué tal eh? Lo sé, raro. Pero bueno si bien la historia original me gusta, su redacción hace que me sangren los ojos, ok no, pero me deja con mucho que desear. Sin ofender a la original.

No prometo subir pronto, y bajo amenazas me desaparezco del mapa.

En si no tengo más comentarios, excepto, gracias por leer, aunque nadie lo hace ya (que triste, lo sé), si gustan votar o comentar se los agradezco si se pasan por mis otros trabajos se los agradeceré inmensamente, pero son un poco o mucho más raros que este y bueno.

Tampoco es 100% obligatorio que lean el primer libro de Buscando a Kared. Puesto que estas son paralelas. Aunque estas en ocasiones mencionan a personajes que salen en el primer libro o en el próximo libro que será el tercero.

Les mando un abrazo, un saludo, un excelente día o noche y nos leeremos hasta el próximo capítulo.

¡Adioooooos!

Your game, My rules.Where stories live. Discover now