Capítulo 27

86 8 2
                                    

Louis

-¡¿COMO HA PODIDO ESE CABRON HACER ALGO ASI?!

-Brooks, por favor, relajate.

-¡¿COMO PUEDES PEDIRME QUE ME CALME, JESSIE?! ¡VOY A IR AHORA MISMO Y VOY A MATAR A ESE HIJO DE PUTA!

-Brooks, no creo que sea buena idea ir ahora-me metí en la conversación-. Hay que idear un plan para rescatar a Eleanor sin que haya heridos. Al menos por parte de nosotros.

-¿Y que planeas?-me preguntó Sophia cruándose de brazos.

-Somos suficientes para ir a por el, pero conozco a alguien que podrá facilitarnos las cosas. Alguien que piensa de la misma manera-suspiro-. Pero antes quiero dejar clara una cosa. Brooks, Jessie, si no os importa yo estaré a cargo en esta misión.

-Louis, serás el líder de tu secta, pero aquí mandan mis padres-dijo Sophia molesta.

-Sophia-la interrumpió Jessie y me miró-. Como tu quieras, Louis, iremos a tu ritmo.

-Bien, voy a llamar al resto de mi equipo y a esa persona.

Salí al jardín y le tecleé a Zayn para que viniera con Liam y Perrie para empezar a organiar el plan. Después marqué a esa persona en la cual estaba segura de que nos iba a ayudar.

-¿Si?

-¿Blake? Soy Tomlinson.

-Hola, ¿necesitas algo, chiquillo?

-Si, necesito tu ayuda para una misión.

Le expliqué todo y por suerte aceptó. Todavía no tenía un plan, pero lo planearía enseguida.

-Al final si que decidiste ayudarnos-esuché a Sophia a tras mia y me giré.

-Sophia, voy a dejarte clara una clase, tu tienes una imagen falsa y verdadera al mismo tiempo. Podré ser un hijo de puto que se dedica a drogarse y a acostarse con putas para satisfacer sus necesidades, pero jamás dudes de que no me impprta nada tu hermana. Porque hay mas amor entre ella y yo de lo que piensas. No quiero agradarte ni mucho menos ser tu amigo, solo quiero hacerte enteder cual es la realidad.

Y me fui de allí dejándola en silencio...

Eleanor

Hoy, después de tres largos meses, me desperté con una enorme sonrisa en el rostro. No dejé de pensar en Louis en toda la noche. Incluso soñé con el. Soñé con que el me rescataba de Hank y nos íbamos de aquí ganando la batalla. Rezo para que se haga realidad.

En fin, hoy teníamos una misión. Aun no sé exactamente de que se trataba, pero solo sé que hay una bomba en el medio.

Bajé hacia el sotano y Hank, como en todas las misiones estaba en frete de todos y Meredith sentada sobre el creyéndose la reina.

-Bien, en la misión de hoy es atracar el banco de dinero de un bando de espías chinos. Tienen una cantidad de dinero super grande y nos vendría muy bien-sonrió cínicamente y rodé los ojos-. La mayoría del dinero ha sido hackeada por Benson, el resto habrá que ir a por el.  Y después, guindilla del postre. La bomba.

Todos empezaron a reír con Hank y yo me quedé en silencio. Aun seguía sin creerme que llevaba tres meses matando gente inocente. Me deshaogaba llorando por las noches siempre...

Solo esperaba que mi familia y Louis se dieran prisa con el rescate. O lo que sea que están planeando.

Louis

Ya por la tarde todos estábamos en mi casa y con Blake que había llegado hace nada. Estabamos en la sala sentandos, y gran parte de los que estábamos, miraban a Blake con desconfianza y algo de terror.

-¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti?-le pregunta Brooks con el ceño fruncido.

-Ya te dije que nos va a ayudar, no te preocupes-le dije y el echó un bufido.

-Conozco lo suficientemente a Hank, y una de las razones por las que acepté hacer esto es porque también tengo una cuenta pendiente con el. Nunca logré localizarlo. Gracias a vosotros-dice mirándonos a todos.

-¿Y....cuál es el plan?-dijo Sophia-. ¿Ir y atacarle?

-No, no iremos a por el. El vendrá a por nosotros-dije y todos menos Blake me miraron curiosos.

-¿Que planeas, Louis?-dijo Zayn mirándome con desconfianza.

Sonreí para si mismo y miré a Blake con un mirada de complicidad.

-El plan es el siguiente. Hank tiene una gran cantidad de dinero, ya sea de él o robada. Lo que haremos es hacernos pasar por un bando enemigo anónimo. Le quitaremos todo el dinero posible. Le pondremos la cosa fácil para que venga. Y mientras él está aquí, algunos iremos por Eleanor. Haremos que el venga solo para que no haya complicaciones.

-Espera, si va a venir solo, sus hombres se quedarán en la casa con ella. ¿Cómo piensas librarte de ellos?-me preguntó Perrie.

-De eso te vas a encargar tú-la miré sonriendo y ella alza ambas cejas-. Ya te diré después-le guiñé el ojo y ella se cruzó de brazos.

-Bueno, ¿Y cuando empezamos?

-Mañana mismo-dijo Blake-. Tengo que hablar con algunos de mis hombres para que vengan.

-Louis, ¿Nos puedes asegurar que mañana mismo Eleanor vuelve con nosotros?-dice Jessie mirándome aterrada.

-Lo juro, Jessie, mañana estará sana y salva.



Espías-ElounorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora