Lincoln POV:
Wow, no tengo idea de que me paso, solo estaba en vuelto en ira y enojo por lo que le hicieron a Leni, por otro lado, en ese estado me sentia demasiado diferente, es como si hubiera sido repotenciado, sin embargo aun estaba molesto de lo que le hicieron a Leni, pero en eso una voz me calmo era la de Leni, supongo que fue suficiente para que volviera en si. En eso yo mismo me di cuenta de que volvia a mi forma normal, aunque no le tome importancia y solo la mire.
Lincoln: Leni?
Nos quedamos viendo unos segundos, hasta que no soportamos mas y nos abrazamos, estaba realmente triste, aun me culpaba por lo que le paso gracias ami.
Leni: Linky, estas bien? *preocupada*
Lincoln: si Leni, y tu?
Leni: porsupuesto, pense que te lastimarias pero veo que estas bien (Sin soltarme)Lincoln: Leni... Perdon *triste*
Leni: *preocupada y confundida* Linky, porque dices eso?! (Se separo un poco de mi mientras me miraba)Lincoln: *triste al borde delas lagrimas* por mi culpa ahora tu tambien edtas sufriendo. (Derramando algunas lagrimas)
Leni: Linky, no es tu culpa (limpiandole las lagrimas y con un dedo en el menton del albino hacia que lo viera)
Lincoln: pero.... (Leni me interrumpe).
Leni: no, tu no tienes la culpa, es Lynn la que no se dio cuenta de sus errores y te hizo esto.
Lincoln: supongo que tienes algo de razon je! (Mientras se le formaba una sonrisa, la cual fue correspondida por Leni de igual forma)
Leni: *se pone feliz* me alegra que te encuentres bien Linky. Pero que fue eso?Lincoln: emm, que fue que? *Confundido*
Leni: vamos Linky, sabes de que hablo, cuando te envolviste en agua y fuiste en contra de nuestras hermanas.
Lincoln: a eso, pos, yo tampoco lose, simplemente estaba lleno de rabia y al ver la situacion eso paso, pero me sentia muy diferente, mi fuerza, reflejos, velocidad y mas aumento descomunalmente.
Leni: te veias demasiado distinto, era algo dificil reconocerte. (Mirandome de reojo)
Lincoln: bueno, no se que decir, solo se una cosa, no pudo quedarme mas en este infierno.
Leni: pero Linky, a que te refieres? *nerviosa y preocupada*
Lincoln: es que, no quiero estar mas aqui en un lugar donde 8 personas me odian, y delas 4 que me apoyan este recibiendo castigo por ayudarme, simplemente no soporto eso. (Obviamente se referia a Leni)
Leni: Linky.....
Lincoln: Leni, se que esto no te va a gustar pero no tenemos de otra, hay solo una forma en la que podemos salir ambos de esta situacion. *serio*
Leni: y cual es? *algo nerviosa*
Lincoln: tenemosque irnos, no quiero que te maltraten solo por estar ayudandome, no quiero que impidan tu deseo de ser modista y ni mucho menos que tiren tus ropas, pero algo que no quiero ni en la peor pesadilla, (la mira y acerca su rostro con el de el, usando sus manos sonrojando ala rubia) es que llegues a pasar por el mismo infierno por el que pase.
Leni: *sorprendida y comprendida* (se alejo un poco y vio a su hermano con una sonrisa) esta bien, hagamoslo Linky. (Respondio positivamente la modista, acompañado de una sonrisa)
Lincoln: *feliz* me alegra que comprendieras Leni (devolviendole la sonrisa)
Leni: pero que haremos?
Lincoln: primero, tenemos que recojer lo necesario, por mas desesperados que estemos, no podemos olvidar cosas como comida, ropa, dinero y quizas recuerdos valiosos, tu ya sabes.
Leni: si, lo tendre en cuenta, pero quue hay de ellas? (Apuntando a las inconscientes que fueron brutalmente humilladaz por el albino)
Lincoln: asi ellas..... Dejemoslas como estan, perderiamos tiempo con llevarlas adentro, aparte hay que aprovechar que estan desplomadas para irnos. *tranquilo*
Leni: esta bien, pero que hay de Lyly, Lisa y Lucy?
Lincoln: *sorprendido* (me di la vuelta y ahi estaban las 2 ultimas mencionadas) supongo que....
Lisa: no lo tienesh que decir, ya lo sabemos, escuchamos todo.
Lucy: con tal de que ambos esten bien, podremos vivir y descansar en paz, "suspiro".
Lincoln: creanme, las voy a extrañar.
Leni: yo tambien, pero es por el bien de nosotros.
Lincoln: bueno, a preparar todo.
Luego de eso yo y Leni entramos y empezamos a guardar todo lo necesario, comida en buen estado, mucha ropa limpia, todos los vestidos de Leni, o segun ella los unicos que le importaban, exceptuando otros como los de Lori, tambien se llevo todo lo necesario para hacer su propio sueño de ser modista.
Yo, pues, tome dinero, suficiente para lo necesario, algunos comics, va todo los que me quedaban, el wokie-tokie con el que me comunicaba con Clyde, entre algunas cosas, El botiquin y ciertas curas, una vez hicimos todo lo necesario, decidimos salir dela casa, por milagro todavia no habian vuelto nuestros "padres" ni tampoco las gemelas, en cambio las hipocritas creyentes seguian desplomadas, asi que enhorabuena, es la señal de que nos iriamos sin ninguna clase de interrupcion.Una vez todo listo, estabamos afuera, con unas mochilas grandes, que tenian todo lo necesario, mas bien lo antes mencionado, era mas que suficiente para sobrevivir, entonces vimos una vez mas la casa Loud, la casa por la que yo estuve tanto tiempo, pero era la hora de decirle adios. Tambien a las otras 2 hermanas que nos siguieron apoyando apesar de las dificultades, entonces llego la hora de decir esas dolorosas palabras.
Lincoln: supongo quee ste es el adios.. (Viemdolas a ambas).
Lisa: hermano mayor, solo espero que tu vida sea una mejor de la que ellos te dieron. *triste*
Lucy: siempre le pedire a los espiritus que me indiquen si estaran bien o no. (Con una sonrisa y unas lagrimas recordiendo por su rostro, saliendo de esos ojos cubridos por su pelo negro)
Lincoln: cuiden bien a Lyly, es el ultimo favor que les pido. (Abrazandolas)
Lisa y Lucy: porsupuesto!! (Correspondiendo)
Lincoln y Leni: Adios hermanas!!
Lisa y Lucy: Adios hermanos!!Despues de esa triste, pero nostalgica despedida, yo y Leni nos fuimos de ahi, no sin antes hecharle un ultimo vistazo a la casa Loud, en eso nos volvimos a despedir, esta vez a la lejania de las dos, asi ambos irnos para tener una nueva vida... Un nuevo comienzo.
Adios Louds..
POV Narrador
En una dimension muy distinta, se encontraba un ser viendo todo, este aparentaba ser algo mas que solo un ser, era un dios.
????: vaya vaya, Lincoln Loud, tienes un gran poder, supongo que tu eres el nuevo...
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Lincoln: el nuevo Greninja-Ash
FanfictionComo casi todas o mas bien la mayoria de historias, fanfics u one-shots creados en Wattpad, esta historia tiene acontecimientos luego de "No Suck Luck" donde aca las cosas fueron descontraladas (como siempre) Lincoln apesar de todo siguio siendo ign...