CAPITULO 1 "FAMILIA"

5 2 0
                                    


Me llamo Jane Stone, tengo 23 años y soy adoptada.  Me adoptaron a la edad de 19 años y no tengo recuerdos dice mi padre que estuve en el hospital ya que perdí la memoria por un accidente. Mi familia es rica y tiene poder esta familia desde que me adopto me trata como una sirvienta. Mi familia esta formada por un padre no muy cariñoso Will, mi madre tampoco es cariñosa Sarah y claro mi hermana menor Emily hija biológica de Will y de Sarah. Mi vida en esta familia ha sido un infierno. Tenia un novio hasta ayer cuando mi hermana me dijo que la familia decido que ella se iba a casar con Eric mi ex novio. Su fiesta de compromiso se hará mañana. Con esta boda mi familia gana mas poder ya que Eric es de una familia con un poco mas de poder.

Yo Jane Stone me canse de esta familia por eso voy a presentar mi venganza el día de mañana y me despediré de esta familia.

-¡Hermana! ¿donde estas Jane hermana? ¿donde estas?

-Emily estoy en mi habitación.

-Hermana mañana sera mi fiesta de compromiso con Eric y quería saber si vas a ir. No me importa si no vas yo entenderé, hermana yo no quería quitarte a tu novio pero papá me obligo lo siento hermana.

*Hermana no te mereces a Eric el viene de una familia rica y con un poco mas de poder que el nuestro. Jane hermana es mejor que este conmigo que contigo que eres una hija adoptada 

-Claro que iré hermana como me perdería tu fiesta con Eric. Yo entiendo que papá te obligo así que no te tengo rencor.

-Mi hermana es tan compresiva. Por eso te hice este jugo de naranja.

-Gracias hermana

Día de la fiesta de compromiso

Hermanita hoy vine a despedirme de esta familia pero antes de eso les dejare un regalo a ti y a tus padres. Veremos si después de esto tienen cara como para mostrarla.

-Emily aquí esta mi regalo. Espero que lo disfrutes y que tengas un buen matrimonio.

-Gracias hermana.

*Como si me importara tu regalo y tus felicitaciones. Soy la hija biológica de la familia Stone después de esto ya no tendré que ver tu cara. Lastima que ya no tendré una sirvienta a mi lado ups perdón una hermana .

-No hay nada que agradecer. 

Emily ya veras por que no hay que agradecer. Voy hacer estallar una bomba y veremos si te casaras la semana que viene.

Continuara...


Palabras de la escritora 

Hola soy Julieta y este es mi primera vez escribiendo. Espero que les haya gustado y esperen por la continuación.

Por si no entendieron esto (*) significa que es lo que esta pensando solo cuando piensa Jane es que no escribo el (*).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La chica es como la nocheWhere stories live. Discover now