Holis a todos!!!!
Todos los derechos de los personajes son de la maravillosa J.K. Rowling.
Aclaraciones: este one-shot se sitúa en el 4to año de Harry, Harry es acosador de Draco(lo sé... Perturbador~...), Mientras Harry duerme Draco entra a su habitación y lo toca, pero sin hacerle nada más ya que no quiere manchar su pureza (aún no 7u7). (lo se parece muy turbio, pero que más puedo decir) esto cambia un poco el libro ya daré aclaraciones más claras.
Bueno ya aclarado esto comenzamos.
Lo sé soy un monstruo!!!😭😭😭 Pero me gusta 7u7u7u7u7
•❅─────────✧✦✧─────────❅•
Narrador Draco
Estaba caminando por los pasillos, pero no como si tuviera que ir a algún lugar, más bien...la persona que seguía a mi parecer tenía algo de prisa; este año Potter se volvió una presa aún más fácil que otros años, por qué siempre estaba junto la sangre sucia y el estúpido de Weasley (aunque de ese problema ya se encargó Blaise).
Este año estaba más solo que nunca, nadie le creyó sobre lo del cáliz de fuego, aunque yo sé que fue Bartemius Crouch Jr disfrazado del profesor Moddy, me lo contó mi padre y el lord oscuro, ellos fueron quienes me dieron permiso de violar a Potter; empezé a seguirlo, los únicos que le creían eran Greanger y Longbottom (de igual manera ellos no representaban una gran amenaza ,de eso ya se encargarán Pancy y Theo) continúe siguendole, a veces hablaba con ese hufflepuff, Digory y eso me enfurecía, así que le pedí a Lord Voldemort que en la última prueba del torneo lo asesinara.
Llegaron al baño de chicas del tercer piso siendo recibidos por Myrtle la llorona, en el mismo momento en el que vino se fue así que para que no estorbara sellé la tapa del vater por donde salía Myrtle y proseguí a hacer lo mío, di la señal a Theo y a Pancy, los cuales habían estado unos centímetros atrás para que no notarán nuestras presencias -vaya vaya... Pero miren quienes son...mmmmmmmm...al parecer el Weasley no está...- Draco hablo -pierdete Malfoy!- dijo con lágrimas en los ojos de rabia y tristeza; en ese momento Pancy y Theo llegan por detrás mío y comienza a avanzar y colocarse a mi lado -hola dragón...vaya vaya...la sangre sucia, el fracasado y el busca pleitos...que gran combinación- solto una risita sinica -bueno que haremos con ellos Draco?- dijo Theo con un tono gélido y con semblante serio -
Narra la narradora
Draco sacó su varita y cuando Harry estuvo apunto de lanzar algún hechizo Draco lo ató con una soga y calló estrepitosamente -Harry!!- dijeron ambos asustados.
El trio de slytherings comenzaron a reír a carcajadas y sin tener en cuenta el intento de Hermione y Neville por soltar a Harry. Theo tan solo sujeto de la muñeca a Neville y se lo llevó a rastras mientras el más pequeño forcejeaba y lloraba( Haré una continuación no se preocupen y habrá lemon hard sádico 7w7).
En cambio Pansy lanzó un desmayus a Hermione y se la llevó de allí, tan solo dejando a un Harry maniatado y un slytherin de mirada sádica -que-que me vas a hacer?- dijo con voz temblorosa el pequeño león -algo que llevo deseando durante mucho tiempo- dijo con una sonrisa llena de lujuria y sinismo.
Draco comenzó a hacercarse al pequeño cuerpo del Griffyndor, respirando entrecortada mente y con un sonrojo en su pálido rostro -hoy serás mío, hoy y para siempre...- dejó salir una carcajada que ni la misma Bellatrix hubiera podido soltar -no...no!!... No te hacerques más!!- dijo con terror en su mirar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one-shots /hiatus indefinido/
FanficEn este wattpad escribire one-shots o pequeñas hitorias mayormente situadas en universos alternos pero de igual manera con tematica de fantasia, sobre mis parejas favoritas de harry potter. Aviso! son MIS parejas favoritas, en caso de que haiga algu...