Capitulo 2: Adaptándose a Chaldea

632 54 10
                                    

El Espíritu Heroico EMIYA estaba pensando en todo lo que sucedió en las ultimas horas de su existencia: primero, Alaya lo manda a enfrentar a un Verdadero Apóstol Muerto que había sido capturado por la Asociación de Magos en una Línea de Tiempo y perdido el control y su fuerza estaba aumentada por los experimentos que le hicieron. Por lo que el, teniendo un Mármol de Realidad era de los pocos Espíritus que tenia buenas posibilidades de vencer a un Verdadero Apóstol Muerto, de paso, era otra forma que Alaya tenia de molestarlo al mandarlo a lidiar con un oponente problemático.

Es como si la Contra-Fuerza cada vez que se aburriera siempre lo iba a fastidiar, cosa, que termino aceptando el peliblanco como un hecho.

Después de terminar con esa misión, Alaya se manifestó ante el en su mundo, no era raro, la Voluntad de la Humanidad siempre le daba sus misiones personalmente, ya sea en su forma de esfera azul con anillos o con la forma de alguien del pasado de EMIYA.

Le dijo que su siguiente misión seria algo de lo que tendría que encargarse por si mismo y podría ser de su agrado.

No entendió lo que quiso decir, hasta segundos después, que sintió como era invocado, ya teniendo una idea de lo que vendría a continuación y preparándose para otra Guerra del Santo Grial.

Aunque no lo mostro, su sorpresa fue grande cuando apareció en una habitación diferente a la que era invocado cuando Rin hacia la invocación, si no que termino en un comedor de paredes blancas.

Cuando vio entrar a la joven pelirroja a la sala, fue cuando se dio cuenta que fue invocado por otra persona que no era Toshaka, por lo que supuso que esta no era la Quinta Guerra del Santo Grial.

La joven que era su Master se presento como Ritsuka Fujimaru, también presento a quienes estaban con ella: su hermano, que se llamaba de la misma manera, por lo que le dijo que para no confundirse a ella la llamara Gudako y a el Gudao. Personalmente, EMIYA se pregunto que clase de padres tenían ambos para poner a ambos hijos los mismos nombres.

También presento a quien era la Kouhai de ellos, Mash Kyrielight y al medico, Romani Archiman, aunque el dijo que si podía lo llamara Doctor Roman.

Cuando había visto a Da Vinci, se había puesto en alerta cuando sintió que era un Servant, por su atuendo y presencia supuso que debía ser un Caster o un Rider. Cuando listo para pelear, su Master y los demás lo detuvieron, diciendo que había una explicación detrás de eso.

El primero pensó que tal vez su Master había formado un alianza con el Master de ese Servant, pero cuando el Doctor Roman y los hermanos empezaron a explicarle todo, su mandíbula casi cayo al suelo al enterarse de todo el asunto de la Incineración de la Humanidad.

Ahora entendía las palabras de Alaya. No había sido invocado en una Guerra del Santo Grial como estaba acostumbrado, fue invocado para ayudar a estos jóvenes Masters a salvar la Humanidad de su fin junto al personal de Chaldea. Por eso el esta aquí, es la manera que la Contra-Fuerza trabaja para ayudarlos, en vez de invocarlo como Contra Guardian, hace que lo invoquen a propósito como Servant.

EMIYA solo suspiro a sus adentros, ya acostumbrado a su suerte rango E, ser el entretenimiento de Alaya y cierto Vampiro. Pero no se quejaría mas, fue invocado y tiene un deber, eso no ha cambiado, por lo que se asegurara de ayudar a su Master y al hermano de ella.

Y para darle un toque irónico y hasta cierto punto cruel, ambos jóvenes eran versiones de genero opuesto de su anterior Master y su "yo" pasado físicamente.

Esta invocación no podría ser tan mala, ¿cierto?

Archer estaba viendo una pantalla de computador, leyendo el historial de Chaldea. Después de la explicación de todo lo que sucede, le había pedido permiso para ver el historial de Chaldea para tener mejor contexto de su entorno, el Doctor acepto, pero con la supervisión de Mash y Gudako. El no tuvo problemas en los términos.

Fate: Travesia del GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora