P.O.V Jimin.
Él estaba ahí, sentado en el sofá, su celular entre las grandes manos de mi hyung, su cabello negro ligeramente alborotado, sus delgados y rosas labios fruncidos. Se veía jodidamente sexy.
Lentamente me acerqué a su lado, apoyando mi mano en su muslo apretándo un poco y acariciando.
Su mirada se posó en mi y en mis labios por unos segundos, luego, volvió la vista a su aparato.Suspiré y le arrebaté el celular.
-¿Qué haces niño?- Soltó mirándome fijamente.
-Sólo quiero que me preste atención, hyung- Le respondí haciendo un mohín con mis labios.
-No molestes, los chicos ya van a regresar- Reprimió tratando de agarrar nuevamente su teléfono, a lo que, yo fuí más rápido y lo puse detrás de mi espalda.
-No sea malo, si juega conmigo se lo devuelvo- Con una sonrisa miré su gesto de molestia.
-No te pases de listo, Park-
-Por favooor Yoonie hyung~, será sólo un rato-
Rodó sus ojos y tomó mi rostro, uniéndo sus labios con los míos en un brusco beso.
-Listo, devuélmelo- Estiró su mano hacia mi.
-No, quiero otro- Hice un gesto con mis labios para recibir otro beso de él.
-Jimin-
-Hyuung~~-
Suspiró y se acercó a besarme, gustoso sonreí mientras me besaba. Rápidamente pasé mis brazos por su nuca, tirando el aparato y acercándolo más a mi cuerpo e intensificando el beso. Como pude me senté en su regazo mientras apretaba mis nalgas.
-Mmh~ q-que haces Jimin-
-Sólo déjese llevar, hyung. Nadie nos verá, aparte, ya lo hemos hecho- Susurré pasando a su blanquesino cuello, besando y succionando cada parte tratando de dejar marcas, ya que sabía que no le agradaban.
-Minnie, los chicos están por llegar- Volví a besar sus deliciosos labios.
Pasé mis manos por debajo de su holgada remera tocando su plano abdomen, moviéndo mis caderas hacia adelante y atrás creando una fricción que nos provocaba suspiros y jadeos a ambos.
Con una de mis manos tomaba su negro cabello mientras nos besábamos, bajé mi mano libre hasta su erección apretando por sobre el jean que llevaba.Me bajé de su regazo, quedando de rodillas entre sus piernas y el duro suelo, con desesperación tomé su cinturón para después desabrochar el botón de su pantalón y bajarlo un poco.
Lamí por encima del boxer escuchando sus jadeos y respiraciones profundas. Seguido de ésto adentré mi mano para sacar su miembro y empezar a masturbarlo.-Eso me gusta- Cerró sus ojos, disfrutando.
Lo metí en mi boca ahuecando mis mejillas, subiendo y bajando lentamente.
Él pasaba sus largos dedos por mi cabello mirando con atención mientras gemía un poco alto con esa voz que tanto me ponía.Levantó un poco sus caderas para empezar a moverse más rápido agarrándo mi cabeza con sus dos manos echando la suya hacia atrás.
-Voy a correrme, b-bebé, a-ahh- Dijo entre gemidos.
Metía su miembro lo que más podía con cada embestida que le daba a mi boca.
-Mierda- Suspiró cuando se corrió en mi boca. -Ven aquí- Me levantó para acostarme debajo de él en el sofá besando ferozmente mis labios y probando un poco de su esencia.
ESTÁS LEYENDO
ℓονє мє, нγυиg! || ''γοοимιи +18''
Short StoryJimin quiere a Yoongi como su novio. One Shot.