Jonathan:
Desperté tarde, me sentía abatido, menos mal que Damian se quedo conmigo sino no habrá podido dormir. Hablando de Damian. ¿Donde esta?. Casi siempre nos levantamos juntos e íbamos a desayunar.
Pensando en eso vi una pequeña nota en la mesa de luz, esta decia:"Jon, ha surgido algo y necesite salir temprano, quedate tranquilo, no es nada malo. Espero te sientas mejor."
--Damian.Hm, no pude evitar sonreir, ya no era el mismo mocos que me habla conocido la primera vez.
Fui a la cocina a comer algo, la casa estaba completamente sola. ¿A donde habrá tenido que salir Damian? Y, ¿Por que?. No podía dejar de preguntarme eso, que molestia.
Prendi la tele y vi el noticiero, estaban pasando una noticia sobre... ¡¿LA EXPLOSION DE LA CASA WAYNE?!
"Al parecer, hoy en la madrugada, la casa Wayne ha estallado, sin dejar un solo rastro. Se estima que no hay heridos, pero no se sabe la ubicacion del multimillonario Bruce Wayne ni de sus hijos. Seguiremos informando".
¿Que esta pasando que tanta tragedia nos persigue? Esto es muy estresante. En ese momento recibí una llamada.
¿Hola?.
ᴺᵒ ᶜʳᵉᵒ ʳᵉˢᶤˢᵗᶤʳ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵐᵃˢˑˑˑ ᴶᵒᶰ˒ ˡᵒ ˢᶤᵉᶰᵗᵒˑ
¿Damian? ¿Que pasa? ¿Dónde estas? ¿Estas bien?.
ᴱˢᵒ ᵈᵃ ᶤᵍᵘᵃˡ˒ ˢᶤ ᵗᵉᶰᵍᵒ ˢᵘᵉʳᵗᵉ ᵖᵒᵈʳᵉ ᵛᵉʳᵗᵉ ᵈᵉ ᶰᵘᵉᵛᵒ˒ ᵃʰᵒʳᵃ ˡᵒ ᶤᵐᵖᵒʳᵗᵃᶰᵗᵉ ᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵉˢ ᵉˢᵗ⁻⁻⁻ˑ
¿Damian? ¿DAMIAN?.
No hubo mas que silencio, la llamada se corto. Damian sonaba con mucha estática y al parecer estaba herido. ¿Que habrá querido que escuche?.
Si antes estaba nervioso ahora estoy a punto de estallar. No se que hacer, creo que lo mejor seria llamar a Dick, pero... no me se su numero.Estoy atrapado, no se que hacer.- Hable para mi mismo.
A todo esto, no he visto a mi madre en dos dias, espero este bien.
Nunca me habla sentido tan solo. Necesito a alguien en este momento.
Necesito ayuda... por favor.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo- DamiJon/JonDami (Rehaciendo)
FanficDamian, es obligado a ir a vivir con Jon a Metropolis temporalmente, mientras Batman se encarga de unos asuntos con Superman. ¿Pero... que pasará cuando estos dos chicos reciban una amarga noticia y una fuerte misión?