Emilio y Joaquín habían jurado estar demasiado grandes para ser mandados a un curso de verano.
Pasaron los primeros días sin mucha emoción, nadaban, contaban historias en una fogata, andaban en bicicleta por el lugar, hacían una que otra amistad; no era la gran cosa para ellos.
La segunda semana fue cuando los dos se conocieron, cuando por primera vez creyeron que el destino no mentía ni se equivocaba en sus planes.
El encuentro fue cálido. Joaquín estaba al lado del pequeño lago del bosque, viendo a los demás jugar dentro de éste mientras él grababa un poco en su celular; Emilio se sentó a su lado riendo por algo que tenía en su celular, su risa llamó la atención de Joaquín.
No intercambiaron más que un hola y uno que otro video de sus amigos haciendo tonterías en lo que llevaban del curso. No supieron sus nombres, sus edades, solo reían juntos.
Fue hasta en la noche que ambos se presentaron oficialmente en la fogata. Esa noche eran historias de terror y mientras se abrazaban del miedo, ambos supieron que se necesitaban como nunca antes habían necesito a alguien.
El último día del curso llegó, mismo día que Joaquín perdió su celular. No volvieron a hablarse ni verse por meses, Emilio creía que su "amor de verano" al fin había llegado para quedarse simplemente en eso: unos pequeños momentos juntos, un beso de vez en cuando, agarrarse de la mano siempre y después despedirse para nunca verse más.
El tiempo pasó hasta que el destino hizo de las suyas y los reencontró en la fila de un concierto.
Desde ese entonces han estado juntos, queriéndose y han tenido un año increíble.
ESTÁS LEYENDO
un año - emiliaco
FanfictionPuede que pase un año más de una vez Sin que te pueda ver Pero el amor es más fuerte Puede que el tiempo nos aleje otra vez Sin saber dónde estés Pero el amor es más fuerte Te esperaré porque el amor es más fuerte.