Cuatro.

100 5 3
                                    

Terminé de colocarme la camisa y fui a recojer el celular, cual tenia funda Gucci a mi parecer, pero no tomé mucha importancia a eso. Tomé mi mochila y salí del baño, para poder devolver el aparato al dueño, pero no lo encontré en ninguna parte. Lo busqué hasta que tocó la campana anunciado la ultima jornada de clases del día.

Ya en clase, repartian los resultados de la evaluación pasada, era importante que la haya aprobado si no tendría que volver a estudiar todo desde en principio.

Cuando el examén estuvo en mis manos tuve grandes expectativas, hasta que vi el resultado.

57/100.

Cuando vi la nota me dieron ganas de rodar por el piso y llorar, me había esforzado en estudiar pero veo que no fue suficiente para la bruja de Geografía, como algunos alumnos la apodaban.

🚌💬

Me encontraba caminando hacia la parada de buses para  volver a casa, tenía colocado mis audífonos por lo que no pude escuchar a los niños que se aproximaban a gran velocidad logrando que uno chocaran contra mi, acto que me hizo tambalear un poco, iba a girarme para el niño a preguntar si se encontraba bien, pero este solo hizo una reverencia y volvió a correr en busca de su amigo, probablemente estaban jugando una carrera, pensé, a continuación vi como una señora perseguía a los niños con dos mochilas y exhausta, parecía no querer perderlos de vista.

Solté un risita notando lo cómica que era la escena y continuando mi camino.

🚌🗯

→【 In The Bus 】← 〔KookTae〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora