CAPITULO 20

1.4K 69 3
                                    


Me dejo llevar, estoy cansada de seguir aguantando las ganas que tengo de estar con él, sé que con esto me salto todas mis reglas y sé que me expongo a que me haga daño, pero lo necesito. Siempre le he querido.

Cuando nos separamos tardo unos segundos en coger aire, y le devuelvo el beso. Me besa lentamente y me va acariciando la espalda, pero cuando intenta quitarme la camiseta lo detengo.

-Yo eh... no estoy preparada.-Le digo mirandole a los ojos.

-No pasa nada, esperaré a que estes lista.-Me dice y me vuelve a besar.

Han pasado dos horas, en las que hemos estado acabando de pintar la decoración y en las que Jonás no ha parado de mancharme de pintura. Después se ducho mientras yo hablaba con su madre y luego me llevo a casa a que me duchara mientras me esperaba viendo la tele.

-Ya estoy lista. ¿A dónde vamos?. -Le pregunto intrigada.

-Es un secreto. Ya lo verás. -Me dice algo misterioso.

A la media hora aparca el coche cerca de un mirador. Bajo del coche y cuando voy a cojer una chaqueta fina, veo una cesta de picnic.

-¿Y está cesta?.-Le pregunto.

-Vamos ha cenar a la luz de la luna y ha ver las estrellas junto al mirador. Me he traido el telescopio, tranquila. -Me dice sabiendo lo que le iba a preguntar.

No puedo evitar reirme, todo ha sonado muy cursi y no esque no me guste,si no que se me hace raro ver a Jonás tan romántico.

-Vale como quiera.-Lo atraigo hacía mí y le beso.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora