A la mañana siguiente,me levanto y me voy directa a desayunar.-Clarke, ¿Y eso aue llegaste tan tarde anoche?.- Me pregunta Amalia.
-Estuve con Jonás,no te preocupes, todo esta bien.-Le contesto.
-¿No te estarás enamorando de ese muchachito no? Haber si voy a tener que hablar muy seriamente con él.-Me dice en broma.
-Bueno puede ser, es diferente y eso me gusta. A parte ya sabes que siempre me ha gustado. -Le digo saliendo de la cocina.
Despues de unas cuantas horas ya esta todo listo para ir a la gran fiesta del cementerio. Al final voy a ir con Jonás a la fiesta, y hemos quedado que ninguno sabría de que nos hemos disfrazado hasta ahora. Así aue no se de que irá.
Tocan a la puerta y la abro. Se trata de Jonás, aunque ya me lo esperaba. Al abrir me quedo sorprendida por su disfraz. Los dos vamos a juego. Él va de lobo y yo de loba.
-Te queda genial el disfraz.-Me suelta burlándose.
-A ti no tanto. -Le digo para picarle.
Aunque esta claro que miento le queda genial, como con todo lo que se ponga, y lo peor esque él lo sabe.
Al llegar a la fiesta me encuentro con Emma, que se ha disfrazado de bruja.
Me saluda y se marcha. Jonás y yo hacemos lo mismo. Nos dirigimos ha la pista de baile a mover el esqueleto.
Después de tres horas,me llaman para que me dirija hacía la barra, a ocurrido algo con las bebidas.
Cuando llego a la barra me encuentro con Emma que esta muy borracha.
-Emma deberías descansar un poco,nl tendrias que haber bebido tanto.-Le digo mirando por su bien.
-Dejame en paz. Que no eres mi madre.-Me dice bebiendo otro sorbo.
La cojo de la muñeca y con la otra mano le quito la botella.
-No deberias beber más.- Le contesto.
-Y tu no deberías ser tan zorra.-Me suelta apartando el brazo de mi mano.
-¿Que dices Emma? No sabes lo que dices estas muy borracha tía.-Le digo.
-Pues haber si te enteras de esto,paso de ti y de tus movidas,siempre eres el centro de atención igual que cuando no lo intentas ser como cuando te grabe llorando y lo pase por todo el colegio.-Me dice riendose.
Fue ella, ¿como pude no darme cuenta? Pero,¿porque? No entiendo nada. Ella nunca se a comportado de esta manera. No se que decirle. Todo este tiempo me ha engañado y me ha dejado creer que fue Jonás. Todo el rencor que tenía por él,porque se pasaron meses y años burlándose, y resulta que lo hizo mi mejor amiga. Me ha traicionado, ¿y para que? Necesito una explicación,esto no puede quedar así. Lo único que tengo claro esque hoy Emma ha roto una bonita amistad llena de mentiras y engaños.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romantik¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...