—¡Se ve delicioso!— Dean dijo emocionado. —No puedo creer que youtube sea tan útil.
—La tecnología es útil, Dean.— Seth puso los ojos en blanco. —Tienes que darle una oportunidad al internet. Mmm, pero tienes razón, esto se ve bien.
Seth no tenía mucho talento para cocinar, pero él y Dean habían seguido las instrucciones paso a paso. Un youtuber enseñó a cocinar una langosta. Dean tomó prestado uno que AJ tenía.
—Bueno, por ti voy a echarle un vistazo a esto del internet.— Dean sonrió. —Ahora vamos a llevar esto a tu habitación.
Pocos minutos después todo estaba listo. La langosta, una ensalada ligera y un chardonnay. La cama estaba lista, había algunas velas. Seth miró el lugar con asombro. Hombre, era la primera vez que hacía algo así por alguien más y no por sí mismo. Y esta era la primera vez que lo hacía con sus propias manos en lugar de pagarle a alguien para que lo haga.
—Si esto no es amor... esa langosta aún está viva,— Dean sonrió y salió de la habitación.
Seth se sentó en la cama. —Creo que Dean tiene razón. Espero que esto no sea demasiado cursi y no termine alejando a Roman.
:::::::
Momentos después, Roman caminaba hacia el dormitorio. Paula estaba profundamente dormida y quería preguntarle a Seth si quería ayudarlo a cocinar algo para ellos.
Roman abrió la puerta y habló en tono alegre. —Seth, bebé. Crees que...
Y Roman no pudo seguir hablando. La habitación se veía muy diferente, estaba perfecta. Las velas estaban colocadas para proporcionar una luz suave en el dormitorio y una pequeña mesa que se veía perfectamente decorada estaba cerca de la cama. Dos sillas esperándolos y Seth mirándolo con los ojos muy abiertos.
Roman caminó lentamente hacia su novio. Seth se quedó quieto, como si no pudiera levantarse o incluso moverse.
—Seth.— Roman tomó su mano muy gentilmente. —Esto es increíble... Esto es muy hermoso...
Seth finalmente dejó escapar un largo suspiro que no sabía que había estado conteniendo. Roman se mostraba feliz por la sorpresa y esto fue un gran alivio.
—Me alegra que te guste. Solo quiero mostrarte que todo esto es muy serio para mí y decirte que siento muchas cosas, cosas que no podía entender porque eran nuevas y desconocidas. Pero ahora sé lo que son y...
—Shhh.— Roman puso su dedo índice en los labios del nervioso chico. —Sé cómo te sientes, también estoy experimentando algo nuevo y diferente. Esta es mi primera relación seria desde la muerte de mi esposa y estaba aterrorizado, tenía miedo de volver a entregar mi corazón, pero con todas las cosas que hemos vivido juntos, ya no tengo miedo.
—Entonces tú y yo sentimos lo mismo,— dijo Seth abrumado.
—Estoy seguro de que sí. Pero no digamos nada todavía. Primero disfrutemos todo lo que has hecho por mí y luego te mostraré lo que siento.— Roman tenía su nariz contra la de Seth. —Esta noche, voy a hacerte el amor como nadie más lo ha hecho. Todo lo que sentirás será nuevo y diferente de cualquier relación insignificante que hayas tenido. Voy a mostrarte lo mucho que vales, te mostraré lo importante que eres. Te haré sentir que tu cuerpo puede producir mucho más que solo placer carnal.— Los ojos de Roman se encontraron con los suyos y fue una sensación tan poderosa que Seth se sintió desnudo, expuesto. —Esta noche, Seth, aprenderás a conectar tu alma y tu cuerpo para mostrar todo lo que sientes por mí.
Y Seth sintió que sus piernas estaban hechas de gelatina, Roman aún no lo había tocado, estaba completamente vestido y, sin embargo, sus palabras eran tan profundas que se sentían mejor que las caricias, estaba intoxicado por las sensaciones que las palabras de Roman y la mirada intensa le hacían sentir. Las emociones eran tan poderosas que Seth sintió que todo su cuerpo se estremecía.
ESTÁS LEYENDO
The Hardest Part of Letting Go [rolleigns]
FanfictionCOMPLETO. Seth es un niño rico y presumido que, como castigo por sus excesos, es enviado a hacer trabajo social en un hospital donde se encuentra con Roman y su hija (que tiene leucemia) y su perspectiva de la vida cambia completamente cuando se ena...