⭐.:Yo soy el que decido:.⭐

875 67 16
                                    

Zally-Ella no me da buena espina.


¿Zonic estas consciente de lo que te estoy entregando? ¡Es el puesto de GENERAL Zonic! Con unos simples papeleos que yo haga lo serás....








---------------

Mi corazón se aceleraba conforme ella me intentaba convencer, por parte quiero ser
....el Gran General Zonic Speed.

Pero el trato que ella trae en mano no me convence después de todo....

Estuvimos 2 años juntos..
Los cuales no me arrepiento hasta ese momento, en el cuál detono atención en otra persona simplemente dejándome como objeto usado.

Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que zally me abrazó fuertemente.

Yo correspondí su abrazó y delicadamente bese su frente
¿Por qué lo hice?....no lo se.

Solo quizá exista cierta química en nuestras almas.

Quizás ambos recordando el peso que dejamos sin resolver.

Ambos inundados en un doloroso abrazó.

Fue interrumpido por aquélla eriza rosada. La cuál azoto la puerta al entrar. Mirándonos unos instantes siguió con lo que pretendía , simplemente azotando en mi escritorio los expedientes que estaba por mostrarme antes de que le gritara.

En ese momento solté a Zally apartándola de mí.Tal vez con la intención de ¿No lastimar a Zamy?.

Ella solo detono un-Patético azul- para seguir y salir de mi oficina.

Quise alcanzarla pero Zally me tomo de la mano y me pregunto.

Zally: ¿Ella trabaja aquí?.

Me quede callado puesto que Zamy me mencionó que ella estaba de incógnita, pero por otro lado me irritaba y frustraba el hecho de estar con las dos al mismo tiempo.

Zonic- No, me tengo que ir.

No quiero revolver sentimientos pasados con todo este asunto.

Le dije a zally- lo pensaré- y la dejé en mi oficina, tal vez con algo que decirme pero no tomé relevancia a tal acto.

Mi objetivo era hablar con Zamy.

Corrí tras ella. La cuál después de alcanzarla.
Tome su mano y la detuve, ella jalo su muñeca safandoce de mi amarre sin dirigir su mirada contra la mía.

Al notar su acto de rechazo me puse frente a ella, tomándola y deteniéndola por sus hombros.

Zamy- Déjame Speed. Solo haz tu trabajo.

Zonic- Perdón Rose.....

Zamy- No me interesan tus disculpas.
Mejor ve con la ardilla a que te de tu puesto de General.

Zonic- No puedo.

Zamy- Y Por Qué no?

Zonic-. Solo no y ya.

¿Y por qué de ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora