Leave Sally Face

488 58 36
                                    

Nota del creador: ¡¡hOLA a todos!! Tarde mucho en darle un final a este capitulo, esta un poco largo pero creo que esta todo lo importante y espero que les guste.

Como me gusto la actividad del episodio anterior, volví a hacer referencia a una canción y si son capaces de adivinar o saber cual es, se ganaran el derecho exclusivo de saber la primer párrafo del siguiente capitulo. Para darle oportunidad a todos, quiero que me manden por mensaje privado. 

SIN MAS na' comencemos~~

  ●●●  

Sally Face corre hacia su hogar en un acto revelatorio, mientras respirada agitado y sus pies se le cansaba (necesita hacer mas ejercicio). Pero su pensamiento se mantiene leal a la idea de hablar con Larry y decirle todo. Ahora que sabe sus sentimientos de el hacia el. 

Una parte del peliazul se encontraba llena de alegría y la otra llena de miedo. Intentaba imaginarse esa mágica conversación y su reacción que llevaría. Sentía eso llamado "felicidad" por el futuro cercano.

Llego rápidamente a los apartamentos Addison jadeando, necesitaba un poco de aire antes de entrar. Suspiro profundamente para tranquilizarse un poco antes de entrar, los nervios lo dominaban por completo. Tomo la manilla de la puerta y la abrió. 

Su sonrisa y alegría se esfumo, y todos sus sentido estuvieron alerta. Tan rápido fue su cambio al encontrarse al otro lado a su padre, con olor a alcohol en todo el cuerpo y una expresión seria de borracho...

  ●●●  

Sal Fisher esta tumbado en el suelo de la sala en su apartamento, poco a poco despertaba de su  desmayo; con la prótesis tirada en el otro lado de la habitación (algo fracturada por la caída) y con cara hinchada del dolor, pero era difícil no darse cuenta con tantas cicatrices que tenia. Intenta no moverse para no sufrir más. No sentía nada mas que un inimaginable dolor.

Su padre se encontraba en su cuarto tomando como si no hubiera un mañana.  Desde allí le gritaba que trajera más bebida, pero no podía hacerlo. Su brazo esta roto, una de sus piernas tal vez, su espíritu tan fragmentado como su mente.

De la felicidad al dolor, que cosa tan normal para Sally. Después de encontrarse con su mayor pesadilla, lo arrastro a su apartamento de una oreja. Intento escaparse, pero no era tan fuerte. Durante el camino, su padre casi le gritaba la respuesta a: ¿por que no había llegado a su casa temprano?, ¿en donde estaba?, ¿con quien estaba?, ¿estas eran horas de llegar?

Al llegar le espero la peor golpiza que había recibido: puños, cachetadas, patadas en todas partes de su cuerpo, tal vez lo golpeo con otra cosas pesadas que no podría recordar en ese momento pero si podía sentir. Gizmo maullaba preocupado y a veces le daba sutiles golpecitos con una pata.

Son las seis de la mañana o las siete. Tosió en seco, intentando parrarse o algo. No logro nada mas que un sufrimiento en todo el cuerpo que lo hizo casi gritar. Respiraba adolorido por su anterior acción. El frió del suelo era un pequeño analgésico para su cuerpo. 

Como todo ser humano, su cuerpo se movía solo para buscar sobrevivir al dolor que sentía; sin embargo, Sal no estaba pensando en nada. Su mente estaba en blanco, tal vez en una auto-defensa a su cordura desaparecida. Se sentía como un zombie, sin emoción.

Poco a poco empezaron las demás sensaciones: el hambre, el cansancio. Que adornaban al dolor y aumentaba el sufrir el peliazul. Levanto un poco su cabeza y miro a la puerta, que esta tan cerca y tan lejos. Quería tomara, lo deseaba. En su mente se repetía una y otra vez que debía huir de allí. Con el brazo bueno que le quedaba intento arrastrarse hacia la puerta, no logro mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora