Capitulo 3

43 3 1
                                    

Después de hablar con Harry fui en busca de las chicas, es en donde me encontré lo inesperado.

Consuelo: ____ Hola(Consuelo había bebido eso no era bueno porque ella es la única q sabe conducir)

Laura: querida(dijo y paso su brazo por el cuello de Consuelo, Laura también había bebido, increíble)

Por suerte Daniela y Damarys no tomaron.

Damarys: ____!!!(dijo atrás mio,al lado de ella estada Daniela, venia como si hubiera corrido un maratón)

Tu: Chicas como nos vamos a ir si no tenemos conductora.

Daniela: no lo se.

En ese momento se me ocurrió, recordé que hablando con Harry me dijo q había venido solo en su auto, así que nos podía ayudar.

Tu: Chicas ya se quien nos puede ayudar.

Damarys y Daniela: Quien?

Tu: conocí a un chico llamado Harry y nos podría ayudar.

Daniela: segura?

Tu: si, tranquilas es bueno.

Damarys: ok

Empecé a buscar con la mirada a Harry y a los segundos lo encontré saliendo de baño, fui corriendo hacia el y las chicas me seguían.

Tu: Harry!!

Harry:____

Tu: Harry necesito que me ayudas en algo.

Harry: lo que tu quieras(dijo con voz algo seductora)

Tu: mira este es el caso, yo vine con mis amigas y solo una de nosotras sabe conducir y ella bebió , nos podrías ayudar, solo nos llevas a casa, ha por cierto ellas son Daniela y Damarys son mis amigas(dije señalándolas)

Harry: Hola(dijo dándole un beso en la mejilla a cada una)

Damarys: que dices?

Harry: Ok

Suspiramos aliviadas.

Harry: mi auto esta afuera las espero con sus amigas.

Tu: Ok(mire a las chicas) hay que apurarnos.

Empezamos a buscar a las chicas, cuando las encontramos las llevamos afuera vimos a Harry en su auto, yo me senté adelante y las chicas atrás. Le agradecí a Harry mil veces, después llevamos a las chicas adentro y Harry de despidió de mi con un beso en la mejilla y el me dio su numero.

No podría estar mas agradecida.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aquí un nuevo capitulo.

Gracias Harry!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora