+no quise lastimarte.
-eso no importa, porque al final sigue doliendo igual.
🍬
HanYu se estaba frustrando levemente, JianChen dijo que se encontrarían luego de clases, sin embargo la rubia le dijo que lo esperaba frente al pequeño café que estaba a unas pocas cuadras del instituto.
Hacía unos 15 minutos que estaba esperandola sentado.
Mantenia su mejilla apoyada en su puño mientras veía los autos pasar por la calle a toda velocidad y deteniendose cuando el semáforo lo indicara. ¿Le habría pasado algo? JianChen normalmente era muy puntual, y si se atrasaba ya sea por el tráfico, por que se demoró en salir de clases o simplemente salió tarde de casa solía avisarle. Realmente se estaba preocupando. Quizás le habia pasado algo grave y él no estaba enterándose.
La chica encargada de servir en el café se acercó con una pequeña libreta, una lapicera con un pompón rosa en la punta y una bandeja redonda de color marrón debajo del brazo.
— ¿Desea ordenar algo?
HanYu salió de su ensoñación quitando la vista de la calle y posando sus ojos en la chica asintiendo. Realmente no sabía que iba a pedir, normalmente siempre pedia cafés que eran los favoritos de JianChen junto a un pie, sin embargo JianChen no estaba con el en ese momento y se preguntaba si JianChen se enojaría con el si pedia algo primero.
También simplemente podría pedir algo y comerlo antes de que ella llegara al lugar. O simplemente pedir independientemente de lo que ella pensara.
Giró su cabeza mirando el gran cartel de cartón corrugado pintado de un color marrón oscuro y colgado en la barra. Las letras estaban dibujadas y decoradas con tiza en colores amarillo, verde y rosa y el borde del cartel tenía relieve de un color chocolate claro.
— Traigame un batido de chocolate y unos bizcochos.
La chica asintió anotando y se fue por una puerta hacía el fondo del lugar. Por su parte el chico miró la hora de su celular donde un fondo de el y su novia decoraba la pantalla de bloqueo, suspiró al darse cuenta que ya había pasado más de media hora desde que estaba ahí. Desbloqueó su celular observando el chat con la joven. Los mensajes no los leía sin embargo le habían llegado. Decidió llamarla a pesar de que casi al instante el pitido de celular fuera de línea rompió toda esperanza de poder saber el paradero de la rubia.
Su sonrisa se desvaneció. Realmente estaba preocupado, sin embargo la esperaría.La mesera le dejo su orden en la mesa y en susurro un desanimado gracias tomando uno de los bizcochos del plato y dandole un mordisco. Tomó su mochila sacando su cuaderno y su libro. Los exámenes estaban cerca y el lo sabía, realmente se estaba esforzando, y no tenía otra cosa para matar el tiempo en ese momento.
Podría estar preocupado y todo pero eso no lo salvaría de los examenes en un futuro, había que aceptarlo.
Los minutos pasaban, el batido se iba acabando al igual que el aperitivo y su cuaderno se iba llenando de información.
Sintió una mano en su hombro exaltándolo.
— ¡Hanyu! ¿Qué haces por aquí?
— Oh, Xinlong, nada, estudiaba un poco.
El recién llegado asintió tomando el vaso con el batido y bebiendo un poco. El peli negro sabia que algo andaba mal, sim embargo no quería preguntar realmente. Sonrió de lado y levanto su mano llamando a la mesera y pidiendo unos bocadillos y un batido de vainilla.
ESTÁS LEYENDO
It's Ok? ☁ J. Han Yu.
Fiksi Penggemar~~~~~ ¿Te encuentras bien? Estoy pasando un mal momento. ¿Te encuentras bien? A mi se me dificulta un poco. ¿Te encuentras bien? Creo que ya estoy llorando. ¿Realmente éstas bien? Incluso respirar es difícil. ¿Realmente éstas bien? Incluso dormir es...