Al escucharme Roger y Freddie aclararon sus gargantas y se alejaron rapidamente, y entrecruzaron sus brazos, pronto Brian salio del pasillo al escuchar el alboroto..
Los mire y mis ojos trataron de ocultar las lagrimas que me producia el haber creido en un amor como el de Fred, no se que estaba pensando, como un chico tan poca cosa como yo le iba a ser suficiente para el exigente vocalista, trague la saliva que aun guardaba en mi boca mientras pensaba, al escuchar a Brian solo parpadee para disimular lo que estaba sintiendo...
-John no te sentimos venir—Freddie abrio su boca para acabarla...
Yo rode mis ojos y negue con mi cabeza y observe a Roger como nos dio la espalda y dio una leve bocanada, luego se giro y apreto su boca sin saber que decir...
-¿Quien me dice que rayos pasa?—Brian insistio
Haciendo caso omiso me dirigi hacia el closet para sacar mi ropa y fue asi como le respondi: - porque no le preguntas a la feliz pareja?—se me salio lo sarcastico y el enfado que sentia estaba rebosante—sentia como mis manos temblaban y una gran presion en mi pecho por la rabia que me inundaba---saque una maleta no iba a soportar mas esto...
Brian miraba con extrañeza la situacion, sin saber que decir fruncia los dos ceños, dijo:
-¿John donde vas? ¡Calmate!, ¡Maldicion que haces?! No puedes largarte, que haces con eso!—damelo—Brian me quito la maleta y la puso en el sitio donde estaba...y añadio: Tienes que respirar y calmarte...
-Creo que lo mejor es que me vaya.—fue lo ultimo que pronuncio Roger antes de cruzar la puerta...
-¿Oye no olvidas algo?—alce mi voz y mire a Freddie quien estaba cruzado de brazos con su mirada quieta y Roger me ignoro por completo y siguio su camino hacia el otro cuarto...
-Escucha Brian, yo hablo con él creo que fue un malentendido, dejame a solas con él yo se como manejarlo—al fin Fred abrio su boca para decir algo...
-¿Y como lo haras? ¡Si te vas a quedar solo aquí porque no estare dispuesto a pasar un minuto mas aquí, prefiero salir y alejarme de esto! –Me dirigi hacia la puerta, pero la mano de Freddie me apreto mi brazo izquierdo y dijo: Maldita sea John! Te quedas!
-Porque no te fuiste tras de tu amante, ve corre, estamos a horas de viajar a Japon, puedes llevartelo de luna de miel—mi corazon se arrugaba,con solo pensarlo—me solte de su mano de un tiron y me quede de pie...
-¡Ahora si no entiendo nada! Y esto tiene que ser una broma—Brian lucia espantado...
-Brian, te dije que yo arreglaba esto! – con su mano Fred le señalo la puerta y éste alzo sus manos en señal de calma y respondio: Esta bien o si no tienes que buscar un nuevo bajista...
El salio y cerro la puerta y una vez que no habia nadie mas que solo yo y Freddie en la habitacion, él le coloco seguro y lentamente se fue acercando, dando pasos cortos hacia mi. Deje que el dolor corriera sobre mis mejillas ya que no podia soportar mas y cruce mis brazos esperando la explicacion de mi chico que ya no lo sentia tan mio despues de lo que habia acabado de ver...
-Bien estoy esperando—me di la vuelta, le di la espalda y camine hacia donde estaban las dos camas y añadi: Si eso es lo que quieres, que te comparta de alguna manera, es.....estoy dispuesto a hacerlo, talves soporte que te c*jas a Roger, a Brian, a quien sea porque entiendo que no soy suficiente para ti y debo conformarme con las sobras que me das—las palabras que decia era como una espada de dos filos que me cortaba...
Pero no halle respuesta, él se quedo callado y pronto senti como se acercaba hacia mi por detrás y sin decir nada paso sus manos por mis brazos y comenzo a respirar sobre mi oido y bruscamente me abrazo por la cintura y me apego por detrás, hacia él . sentia como olfateaba mi cabello con grandes bocanadas que me obligaron a cerrar los ojos para sentirlo... sus labios llegaron a mi cuello, sentia su aliento y lamio el lobulo de mi oreja. No podia evitarlo, mordi mis labios mientras el me gobernaba con sus caricias...
-Porque dices esas cosas que sabes que no harias, yo no estoy dispuesto a compartir lo mio con nadie y tu eres mio mi caprichoso amigo...me perdonas mi amor, soy tan imbecil, no se que me paso—susurro en mi oido sensualmente...sus manos comenzaron a bajar por mi abdomen y sus dedos desabrocharon y bajaron la cremallera de mi pantalon tan lentamente que no logre resistirme.
Y que mas necesitaba, Freddie no era de palabras si no de hechos, sabia de alguna manera que me tenia en sus manos, y que solo bastaba un gesto para domar todo mi ser ya que mi piel era como hielo que se derretia frente a él...
Fred...fue lo unico que mis labios pudieron pronunciar antes de que el me girara y me colocara de frente y me apegara hacia su abdomen, apretandome, acorralandome con sus brazos, y sin pensar tomo mi labio inferior y lo succiono regalandome una leve mordida al final...pero eso no fue suficiente para mi candente Freddie, mi boca fue testigo de ardientes besos que emergian apasionadamente de su lengua que chocaba contra la mia...
Que bueno se sentia--- pero sabia que eso era solo el principio de una mañana que recordaria toda mi vida...
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE ❤(Freddie Mercury y John Deacon)
FanfictionAlguna vez has amado en silencio? En algún momento observaste al amor de tu vida siendo feliz a lado de alguien más, mientras a ti se te partía el corazón 💔?