Narra Félix: estaba paseando per el jardín de mi casa cuando me doy cuenta de que debo ir al trabajo después de arreglarme me fui directo a mi trabajo y vi que mi jefe (Oswald 7w7) está peleando con una chica cuando me acerque vi que era la sra. Ortencia la novia del sr.Oswald cuando la sra se fue vi como le salían lágrimas al sr.Oswald yo me fui asercando para calmarlo pero el me miro y me dijo.
Oswald: Félix no sabía que estabas aqui*sollozando*.
Félix:mi sr. usted está bien*preocupado*.
Oswald:si no...note preocupes*sakandose las lágrimas*.
Félix:bueno quiere un vaso de café mi sr.* Preocupado*.
Oswald:ok Félix*mirando a la nada*.
Félix:*en su mente* creo que no debería dejarlo solo...no..porque me preocupo tanto por el bueno eso no importa*....
Narradora: Félix fue a servirle el café a Oswald mientas que una chica entra en el despacho de Oswald por el no le toma Atencio Félix al darse cuente de qué alguien llegó le dejo el café a Oswald y después le pregunto a la chica lo que necesite.
Félix:sra.que nesecita.
//////: Bueno solo le venía a dejar esto al sr.Oswald .
Félix: ok sra.....me podrías decir su nombre.
//////:Mi nombre es Elizabeth.
#################################
Hola esta es mi primera historia sí sé es muy corto el capítulo pero lo ideal en la noche ok asike no me pueden decir nada.
Bueno nos vemos en el próximo capítulo 😋😋😘.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulse gatito
RomanceFélix es secretario de Oswald y Oswald es un cantante profesional ellos no se ablaban mucho pero un día ellos sintieron algo llamado ...... amor. Viva el Olix♥️♥️♥️♥️💕💖