Narra Bianca
La camiseta que tenía de Iván me la había dado Gastón Lodico en la final de la Copa que había jugado San Lorenzo contra Lanús.
- No. No me la diste vos a tu camiseta. Me la dio Lodico- le dije sacándole la camiseta de las manos para doblarla.
- Gastón?- me dice confundido- pero por que te dio mi camiseta.
- No se por que- me encoji de hombros- encima me la dio cuando Lanús le ganó la Copa a San Lorenzo. Cualquiera el pibe.
- Ahora me acuerdo- dice riéndose.
- Te acordás de que?
- Me acuerdo cuando me pidió la camiseta. Cuando nos estábamos por ir del monumental me paro y me dijo que si le daba mi camiseta, que era para una amiga de el que era hincha de Lanús- dice con una sonrisa recordando ese momento- yo solamente saque la camiseta y se la di.
- Te dijo cualquiera, por que uno- digo señalando uno de mis dedos- no soy hincha de Lanús. Y dos. Tampoco quería tu camiseta después de ese partido.
- Como olvidar ese 4-0.
Después de esas palabras puse mi peor cara de orto y sin decir nada salí hacia el baño. No me había enojado, pero si me había molestado. No me gusta para nada que hablen mal de mi equipo. Es algo que no soporto y se que eso les pasa a todos los hinchas.
Igual, la razón por la que me fui al baño no fue por mi molestia. Fue por que necesitaba ir al baño, si no mi vejiga iva a explotar.
- Eu Bian- escucho que me habla Iván del otro lado de la puerta- disculpa si te molesto lo que dije- me lavo las manos y salgo del baño.
- Si me molestó lo que dijiste- digo mientras voy hacia la cama y agarró el celular- pero no me fui al baño por eso- digo riendome.
- Igual. Por lo que veo. No te gusta que te carguen mucho con San Lorenzo.
- Que me carguen no me jode tanto por que te voy a seguir la pelea hasta que me quedé sin saliva- digo mientras les escribo a mis amigas- pero que ya digan boludeces de mi equipo me molesta muchísimo.
- Y quien no le va a molestar. Es algo inevitable.
-Y si.
-Bueno. Yo me voy a preparar las cosas para el entrenamiento. Van a venir tus amigas?.
- Recién les escribo. No me contestaron todavía. Pero seguro que vienen.
Después de eso me sonríe y sale de la habitación. Me quedé tirada en la cama viendo un poco de Instagram. Vi algunas historias hasta que mis hermosísimas amigas me contestaron.
Las más pro✌🌸💕
Yo: Chicaaaaaas. Quieren venir a la casa de Iván más tarde a tomar unos metes?.
Karuu🌸: Hola perrasa. Decime la hora y yo estoy ahí😌.
Yo: A las 16:30 Si quieren antes. Marcone a las 16:00 se va a entrenar.
Manu💙💛: Despues de las 16:00 estamos ahí✌.
Karuu🌸: Esperanos con algo rico para acompañar el mate.
Yo: Traigan algo ustedes. Suficiente que las invito😂.
Manu💙💛: Que rata que sos González🙄.
Karuu🌸: Fue. Cuando vallamos vamos y compramos algo por ahí.
Yo: Bueno. Las espero mis perras.
-------------------------🌞--------------------------
Bloqueo el celular y lo dejo en la cama y me puse a pensar en el llamado de Fabricio. Me sentía aliviada de estar acá. Ya no iva a evitar salir a la calle por miedo de cruzarmelo y tener que enfrentarlo. Pero después de haberle dicho lo que sentía y sentí me siento más libre. Ya no me importa si cuando vuelva a Córdoba lo veo. Por que siento que ya me saque un peso de encima.
Me saque ese peso que aveces por las noches no me dejaba dormir en paz, por estar pensando en lo que vi.
Pero ya eso era pasado para mi. Acá iva a intentar arreglar un poco mi vida, por que cambiarla no quería hacerlo. Yo soy feliz con lo que tengo y con lo que soy. No tengo la necesidad de ser algo que no soy.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho que tocan la puerta.
- Pasa.
- Bian te venía a avisar que ya me voy. Vuelvo más tarde. Por ahí voy a la casa del pipa cuando termine el entrenamiento.
- Bueno. Mis amigas me dijieron que si viene así que no voy a estar sola- y menos mal que no voy a estar sola. Y mas en una casa tan grande. Creo que me hace mal ver tantas películas de terror.
- Menos mal que no te quedas sola. Te voy a dejar una llave de la casa arriba de la mesa por si queres salir para algún lado.
- Dale. Igual no creo salir a ningún lado.
- Bueno me voy- se hacer a y me da un beso en la mejilla- nos vemos más tarde.
Y sale de la habitación. Me quedo mirando la puerta por donde salió Iván. Es tan lindo. Me encanta la perdona que es. Cuando lo ví apenas llege pensé que iva a ser alguien agrandado sólo por el echo de ser jugador de fútbol. Pero me equivoque. No todos son iguales. Y sin dudas Iván no era de esos.
Y otra vez tirada en la cama. Tenía sueño. Dormir en un avión no es lo mismo que una comida cama. Empeze a bostezar pero no podía dormirme por que si no mis amigas me matan. Les tendría que haber dicho que vengan más tarde. Pero ya no había hora de decircelos por que escuche como tocaban el timbre de la casa.
~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaaa🖑
Me había quedado tildada en el cap 6. No se me caía una idea.Les quería avisar que voy a cambiar el personaje de Juanfer por Campuzano o Almendra. Estoy entre ellos dos. Pero ya van a ver a quien eleji en uno de los siguientes capítulos.💜
Espero que les guste el cap y voten. Nos vemooooooos💜
ESTÁS LEYENDO
Mayor (Amor prohibido)
RandomBianca González una estudiante de 16 años se muda por un intercambio del colegio junto a sus amigas. Para ella es un gran cambio en su vida. Necesitaba respirar nuevos aires después de una difícil separación con su ex novio. Pero ella nunca pensó qu...