Hola, soy Dolfine y tengo 21 años de edad. Soy muy fanática de TØP y me encantan los animales, la fotografía y leer y escribir escritos....Un día todo normal y todo heavy, vino mi amiga Lucy a terminar de joderme el día.
-¡HELLOOOOOUS! ¡Pendeja! ¿Ya conseguiste novio o sigues en soltería como yo? -Dice mi amiga sentándose a mi lado y yo baje mi libro y la mire mal-.
-Lucy, ¿Segura que no hay que llevarte al manicomio? Estás loca niña.
-Ash, es que imagínate, mi crush no me hace caso y siempre estoy bien pinshis aburrida -Dijo ella acostando su cabeza sobre la mesa de la biblioteca y rápidamente le doy un librazo- ¡Ouch! ¡¿Por qué hiciste eso?!.
-Por que no dejas de hablar del pendejo, tú siempre es andas toda tímida que ni le hablas, tonta -Tranquilos amigos míos, ella y yo nos tratamos así-
Me quede mirándola un segundo y volví a centrar mi atención en el libro. Pasaron unos minutos hasta que escucho a mi pendeja hablarme.
-Dolfine, pendeja mira a ese chico, ¡Dolfine! -Me tuvo que gritar par que yo vea al joven muchacho y ¡Wow! Ese apuesto hombre moreno, con cabello fino y elegante vestir estaba en la biblioteca leyendo un libro, el mismo que yo para ser exactos- Es tú hora mija, por fin tienes a alguien igual de aburrido que tú, ¡Ay!
Le di otro librazo para que se callara y volví a ver a ese chico. Es muy guapo y le gusta leer, muy bien Dolfine, es ahora o nunca conocer a tu futuro esposo.....
❤️
¡Hellooooo! Espero que les haya gustado este capítulo y esta historia, la verdad es que me inspire de una linda historia que conocí de una de mis pendejas favoritas que sabes que te ¡amo! Y pues nada, esto es una sorpresa para ella y espero y le guste esta historia al igual que ustedes. ¡Muak! Los amooooooooo