Desde hace mucho tiempo quise escribir lo que sentía a través de lo que me sucedía en la vida, no lo había podido hacer hasta ahora que se me dio la oportunidad para emplearlo. Empezare diciendo que esto es una historia real los sentimientos que transmitiré aquí serán hechos reales.
Cuando yo era pequeña siempre quise ser feliz, tener una vida llena de felicidad, llena de amigos y llena de cariño, pero al pasar los años me di cuenta que no todo es como lo sueñas, que no todo lo bonito sigue bonito, siempre hay un lado al que nadie le gustaría estar, ese lugar que no es como lo que siempre has querido o has soñado. Bueno ese lugar algún día lo vas a tener que pasar, vivir malos momentos pero de esos momentos te harán dar cuenta que después de cada tormenta sale el sol, que siempre va a estar la salida en cada dificultad. Yo en mi vida he pasado por altos y bajos, uno de ellos fue que se me dio la oportunidad para estar en Scout y la desaproveche por cometer un error, error que al principio uno dirá que no es nada trágico, pero después que va pasando el tiempo, vas siendo más grande; más maduro te das cuenta que ese pequeño error te dejo pasar ese sueño que tanto anhelabas, ese sueño que te deja una herencia en tu familia, cada acciones que haces deja un resultado hay uno tiene que ver qué resultado es el que deseas.
Cuando te preguntan por tus miedo o tus sueños no sabes responder con la verdad por miedo a que se burlen por lo que temes o sueñas; mi miedo siempre ha sido el olvido, no poder ser alguien que pudo hacer algo por alguien, que pudo dar todo aunque no reciba nada; de esas personas que aunque ya no estén contigo siempre te van a proteger, te van a ayudar en las buenas y en las malas, y mi sueño es el poder ser feliz, disfrutar de cada pequeño detalle de la vida, aprovechar todo lo que te entregan, dar lo mejor de ti por cumplir con tus metas y con tus compromisos.
Después de todo esto me pude dar cuenta que hay que dar para recibir, que tienes que ser mejor cada día, ser comprometida con todo lo que haces; así tus papas estarán orgullosos de ti y tu estarás feliz por saber que has logrado algo, que pudiste lograr que tus papas se sientan muy felices por tener una hija así, que todo lo que se propone lo hace; que no deja nada a medias y sin más que decir también quieren una hija de la que puedan confiar, que les de esa confianza que uno cuando es niño no entiende porque están importante eso, pero pasan los años y te das cuenta que la confianza con las acciones malas que cometes se va yendo; que ya no todo es como antes y justo en ese momento te das cuenta que no debiste cometerlo, no debiste tratar de superar tus restricciones para mostrar que nadie te detiene….
“madurar es darte cuenta que el primer, único y verdadero amor de tu vida siempre serán tus papas”