Solo su mejor amiga

29 3 0
                                    

Hoy no quiero hablarle a él.
Ya no necesito decirle nada , porque sabe todo lo que tenia que saber.
Hoy quiero hablarle a ella.

Hoy te mira la persona que siempre quise que me mirara. Hoy te habla como siempre quise que me hablara. Hoy te sonríe con la sonrisa que siempre admiraba a lo lejos.

Cuidalo, cuidalo como a nadie en este mundo. Protegelo porque él también merece ser protegido. Amalo, amalo con todo tu corazón. Hazlo reír, que le encanta. Déjalo vivir extremamente, si, le gusta la adrenalina.

No lo dejes ir, jamás.
Déjalo ser quien es. Te encantará.
No desaproveches ningún instante a su lado.

Le gusta comer sano. Jugar al billar. Le encanta hacer bromas. Le gusta hacer ejercicio. No le gusta la playa, prefiere el río. Su color favorito es el verde. Le gustan las películas, preferible románticas. Odia las pizzas. Cree que la vida se debe vivir al máximo.

¿Y como se todo esto?
Soy la persona que más lo conoce. La persona que valora cada pizca de su ser. Pero lamentablemente solo soy su mejor amiga. No soy tan hermosa para él. No soy perfecta. Vivo para él, pero lo gracioso de todo esto es que él vive para ti. Me parte el corazón escuchar su brillante voz hablar de ti como si mas ninguna otra existiera.

Por eso hoy me dirijo a ti con mi alma destrozada pidiéndote que cuando lo beses, besalo como si no hubiera mañana. Acaricia su cabello cada vez que necesite calmarse. Porque yo jamás podré hacerlo.

Atentamente:
Solo su mejor amiga

-Vomitando Poesía

Vomitando Poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora