-¿Porque lo hiciste? Espero que tengas una buena explicación,porque esta relación se va a la mierda.-Le digo esperando su respuesta.-¿Una buena explicación? Que te parece esta. Estaba enamorada de Jonás y tu ni siquiera te diste cuenta,y eso que eras mi mejor amiga. Encima salí con Dante para estar más cerca de él y aún así él te seguía prefiriendo a ti.-Me suelta de golpe.
-¿Y porque no me lo dijiste? Tu sabías que me gustaba, si me lo hibieras dicho sabes que me hubiera alejado de él.-Le dije.
-Ya claro, como si no lo supieras te lo dije en el campamento y aún así pasaste de mi y seguiste estando cerca de él.-Me contesta.
-No me acuerdo de eso. Pero igualmente no puedes enfadarte conmigo sabes que no tenía nada con él hasta ahora. Y encima han pasado muchos años deberias de pasar página. Igualmente ninguna explicación justifica lo que me hiciste. No dejaron de hacerme Bullying desde entonces.-Le contesto.
-¿Sabes que? Que te den. Y ten cuidado con Jonás.-Me dice largandose.
-¿A que te refieres? -Le chillo desde lejos.
-Ya lo verás. Paso a paso.-Le contesta y la pierdo de vista.
Entonces recobro mis piernas,que estaban movilizadas por todo lo que ha pasado,y comienzo a caminar.
Cuando me paro me doy cuenta de que estoy rodeada de árboles en el campo. Me siento junto a uno,y comienzo a llorar. De repente una mano encima de mi hombro. Subo la cabeza hacía arriba para ver de quién se trata. Es Jonás.
-¿Que pasa pequeña? -Me dice sentando a mi lado.
-Es complicado.-Le digo y me rodea con el brazo y me atrae hacía él.
Al final le cuento todo lo que ha pasado, le digo que Emma fue la que grabo el vídeo y lo envió porque estaba enamorada de él. Jonás no parece muy sorprendido. También le cuento como me siento y él me apoya en todo momento.
Luego decidimos dejar la fiesta y nos dirigimos hacía su casa.
Cuando me quiero dar cuenta ya estamos en el casa de Jonás. Me coje la mano y subimos las escaleras que van directas a su cuarto.
Una vez dentro nos ponemos jmha hablar de millones de cosas y pierdo la noción del tiempo. Luego ponemos una peli de amor,llamada "Amor a medianoche" y me pide que me quede a dormir.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...