capitulo 2 : un nuevo cambio de vida

32 2 0
                                    

narra Eduardo

salí  camino al trabajo ya se me había hecho tarde y mi jefe me mataría si no llegaba a la oficina a tiempo. de pronto me topo con una chica que iba corriendo muy rápido, y no alcancé a frenar. me baje del auto muy rápido para ver si estaba bien, pero algo me llamo la atención de ella tenia un parecido a alguien pero no me acordaba a quien, así que disidí  llevarla a urgencias, llame a mi jefe y le dije que había tenido un accidente y no podía asistir hoy al trabajo.

enfermera: ¿señor usted es el padre de la niña ?

Eduardo: no, pero yo la traje, como esta ella

enfermera: la joven esta bien pero no debería tener tan mala alimentación 

Eduardo: bueno lo tendré en cuenta ( ella me dirigió a un dormitorio donde estaba la muchacha. ahí estaba ella con su pelo largo, era una niña muy linda me quede observándola y de pronto abrió sus hermosos ojos verdes.

tu: que hago aquí y quien es usted !

Eduardo: mi nombre es Eduardo y por favor no te alteres, te traje aquí por que tuviste un accidente (no me dio el valor de decirle que por mi culpa ella estaba aquí)

narras tu 

desperté en un hospital, no recordaba nada y cuando abrí mis ojos vi a un señor, intente preguntarle que hacia ahí pero solo me dijo que había tenido un accidente y lo único que recuerdo es ir corriendo. el era un hombre alto de pelo negro era joven pero no tanto se notaba que era una buena persona, el era muy tierno conmigo tenia un aspecto familiar pero no sabia lo que era, se ofreció a llevarme a su casa para hacer reposo pero me negué y el insistió, así que disidí ir ya que no tenia de otra. 

al día siguiente me dieron el alta su casa era hermosa tenia un jardín muy grande y lindo, me señalo un dormitorio así que me acomode y baje a ver si podía ayudar 

Eduardo: (tn)  que ases en pie ve a la cama 

tu: puedo ayudar en algo no quiero ser una carga mas y no soy de estar acostada todo el día 

Eduardo: NANY, NANY ( decía gritando hasta que apareció una señora ya de edad a quien Eduardo le indico que me llevará a la habitación y me fuera a buscar un poco de ropa)

tu: no te preocupes ropa vieja esta bien no quiero que gasten dinero en mi aparte no estaré mucho tiempo aquí 

Nany: no te preocupes hija ven sígueme... 

un accidente que cambiara tu vida *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora