Despues de que los estudiantes se habían marchado, Emi de nuevo le pide a Aizawa que descansara.
Ms Joke: Vamos, aprovecha que los niños descansan.
Eraserhead: —Serio— ¿Que es lo que harás tu?
Ms Joke: B-bueno... —Se sonroja—En realidad... creo que prefiero que no lo sepas, solo dire que prefiero estar sola cuando lo hago.
El pelinegro avanza hasta su habitación y antes de girar del picaporte, regreso la mirada hacia el corredor, pensó: ¿Porque quiere estar sola? ¿Es algo malo que el la vea? Regreso silencioso a la sala, ocultándose detrás del sillón. Ella tomo asiento en el sofa junto a ese, coloco algo plástico encima de la mesa central junto con algunos botes.
Eraserhead: ¿Que es eso? —Pensó.
La peliverde desabotono su blusa y se retiro el sostén, esto sorprendió al joven Aizawa. Emi se coloco con cuidado aquella cosa y comenzó a extraerse leche de sus pechos, tras estimular uno de sus pechos con la extracción, del otro comenzó a brotar la leche gota a gota. Shota se ruborizo de ver eso, su respiración comenzó agitarse y por los nervios soltó un suspiro que llamo la atención de la peliverde.
Ms Joke: —Asustada— ¿S-shota? ¿Que haces aquí? ¿P-pensé que estabas dormido?
Eraserhead: —Saliendo detrás del sillón— L-lo siento... solo... —Sonrojado— ¿Q-que haces?
Ms Joke: Ah, pues... estoy produciendo mas de lo que Shun consume así que extraigo lo que puedo para almacenarlo para otro día. —Intenta cubrirse con su blusa— Si no lo hago, mis pechos estarán adoloridos y muy duros, tu... ¿me ayudarías? —ve que el joven la miraba sin responder— S-solo por esta vez.
Eraserhead: Ah... c-claro... —Se pone de rodillas frente a ella- ¿Q-que debo hacer, Emi?
Ms Joke: Sostén el bote bajo el pezon y comienza a presionar el pecho hacia la punta. Como si ordeñaras a una vaca.
Eraserhead: Ah... —Sonrojado— L-lo intentare. —Traga saliva en seco, sigue las indicaciones y presiona, pero debido a la fuerza esto hace que la leche saliera disparada a su rostro— Jod...
Ms Joke: Ah... l-lo siento. —Le ofrece su blusa para limpiarse—No lo hagas tan fuerte.
Eraserhead: Esta bien. —Antes de limpiarse, paso su lengua sobre sus labios, saboreando un poco de esa leche, sus mejillas se sonrojaron—S-sabe tan... dulce—Pensó, mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa, giro a ver a Emi, quien estaba distraída, giro a ver el pecho de ella, se sonrojo cada vez mas al ver como al solo apretar un poco la leche brotaba del pezon rosado de su pareja— ¿Q-que me pasa? ¿D-debería de... probar un poco mas? —pensaba mientras se disponía a introducirlo dentro se su boca.
La peliverde se puso de pie ignorando lo que el chico planeaba hacer, este la observaba con los ojos abiertos como platos mientras que su rostro estaba rojo por completo.
Eraserhead: E-emi. —La chica giro a verlo— N-no te vayas, aun.
Emi: Iba por... ¿Por que estas... —Le mira con atención— Amm, S-Shota... Estas.. duro.
Eraserhead: —La toma de los hombros— J-Joke, perdona, espero que... no pienses mal de mi.
El chico se inclina para besarla, esta se quedo petrificada ya que no comprendía bien la situación, el pelinegro la tomo en sus brazos y la recostó sobre el sillón.
Eraserhead: Disculpa que sea atrevido pero... me... —Se sonroja— Me he excitado de verte. —Baja la mirada con el ceño fruncido.—P-por favor, Joke, déjame... déjame hacerlo.
Ms Joke: —Le mira algo sorprendida—¿Que cosa?
El chico le toma de las piernas y le retira las bragas, esbozo una sonrisa mientras sacaba su miembro endurecido y lo introdujo con cuidado dentro de la chica, esta se cubrió la boca para no gemir fuerte.
Shota la embestía con mucho cuidado.Ms Joke: Era..Shota... —Ruborizada— ¿Tenias muchas... ganas de hacerlo?
Eraserhead: C-claro, han.. han pasado 5 meses sin poder tocarte de esta manera. —Se inclina sobre ella sin dejar de embestirla— J-Joke... ¿Puedo... puedo probarla?
Ms Joke: ¿Que cosa?
Eraserhead: Tch... tu leche. —Toma los pechos húmedos de la peliverde y se introduce dentro de la boca la punta de cada uno, comenzando a succionar.
Ms Joke: ¡Ahhh! —Se cubrió la boca— E-eraser, no tan fuerte.
El pelinegro ignoro las suplicas de su pareja, esta se estremecia por la sensación de sus pechos al expulsar su leche dentro se la boca del joven.
Ms Joke: —Gimiendo— Sho... Shota. Voy a...
El cuerpo de la mujer se estremeció hasta sentir algo cálido salir de su entrepierna, el chico se detuvo y observo con cuidado como un liquido se deslizaba por las piernas de Emi.
Eraserhead: J-Joke...
Ms Joke: —Elevo sus piernas— Sho.. Shota, mételo de nuevo. Hazme correrme una vez mas, se siente bien.
El pelinegro esbozo una extraña y aterradora sonrisa, tomo asiento junto a la chica y rápidamente se la coloca encima, Joke estiro sus brazos para sostenerse al respaldo del sillón y comenzó a elevar sus caderas de arriba hacia abajo, sus pechos golpeaban el rostro del joven, este seguía sonriéndole y mientras mantenía una mirada en los senos que rebotaban contra el.
Paso con cuidado su lengua al rededor de estos haciendo que la chica se estremezca nuevamente.Ms Joke: N-no pensé que te gustara tanto. —Le toma del pelo e introduce su pecho en la boca del pelinegro.
El joven se agito tanto y comenzó a succionar fuertemente, elevo sus caderas empujando contra su pelvis las caderas de la mujer. Su entrepierna comenzó a calentarse y este tiro su cabeza hacia atrás mientras su boca quedaba abierta.
Emi se levanto cuidadosa de encima de el, camino cuidadosa hasta el botiquín para tomar aquellas pastillas que le habían dado para prevenir otro embarazo. Regreso hasta donde estaba el chico. Este seguía con la cabeza hacia atrás.Ms Joke: ¿Shota? —Le palmea gentilmente el rostro— Amor, ¿Estas bien?
Eraserhead: Si, estoy bien. —Le toma del brazo y la jala hacia el— Eres maravillosa. —La rodea con sus brazos
Ms Joke: —Sonrojada— ah... G-gracias. Deberíamos ir a dormir... —Intenta levantarse pero el joven no la soltaba. —Eraser. —Lo ve con cuidado, el ya se había quedado dormido— Ah, que hombre. —Suspira.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanficNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-